La inflación de abril fue del 2,6% y acumula 34,2% en los últimos doce meses
La inflación de abril fue del 2,6% y acumula 34,2% en los últimos doce meses
Tensión en la Estación de Trenes de La Plata: operativo contra DIDI y UBER en 1 y 44
El turismo en La Plata cambia de perfil: los datos que revelan el estado de la hotelería en 2026
IOMA hizo un pago parcial y los médicos de La Plata volvieron a atender a sus afiliados
Habló el contratista de Adorni: “Parece que los únicos que hemos evadido seríamos Manuel y yo”
Instalan una carpa sanitaria en 7 y 50 previo a la Marcha Federal por la Salud
Un ex gobernador se le planta a Kicillof y pide internas en el peronismo: "Voto popular"
La curiosa reacción de Rial cuando le preguntaron por la vuelta de Tinelli al Bailando
Estudiantes vs Flamengo, por la Copa Libertadores: salieron a la venta las entradas
En un año se cuadriplicaron las deudas "irrecuperables" con billeteras virtuales
Tras el escándalo en el Congreso, El Tesla Cybertruck del diputado de LLA fue remolcado por una grúa
Cayó la "banda del frío" en La Plata: llevaban entre 4 una heladera robada y los atraparon
Pasó un camión, arrastró cables y parte del centro de City Bell se quedó sin luz
Hoy, sorteo del concurso mundialista de EL DIA, por el álbum y las figuritas
La ANMAT prohibió un desinfectante "anti-mufa" y un ministro del Gobierno salió al cruce
Arranca la elección en el Colegio de Abogados de La Plata: quiénes son los candidatos
Reclamo salarial de trabajadoras del Ministerio de Mujeres y Diversidad bonaerense
Personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Una muerte en La Plata generó dudas por la posible existencia de una mala praxis médica
Estupor en La Plata por un supuesto abuso a un nene de 6 años en un ámbito religioso
Suteba: con Baradel afuera de la lista, el oficialismo retuvo la conducción
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La tropa de diputados nacionales del PRO, que preside Cristian Ritondo, recibió hoy al jefe y fundador del partido amarillo, Mauricio Macri, para conversar sobre la agenda legislativa y la estrategia política en el Congreso.
Según pudo saberse de un diputado que participó del mitín, se ratificó en la oportunidad la alianza política con el oficialismo, relación que en las últimas semanas logró recomponerse luego de haber sufrido algunos sobresaltos.
Es la primera vez desde que asumió las riendas de la conducción del PRO que Macri asiste a una reunión del bloque de diputados, que se realiza regularmente todos los martes.
El encuentro tuvo como uno de los ejes temáticos la discusión del proyecto de ley de Presupuesto para 2025, iniciativa para la cual el bloque amarillo pondrá todos sus esfuerzos para colaborar con el Gobierno en la tarea de sostener la premisa del déficit cero.
De la reunión, que duró alrededor de una hora, participaron, además de Ritondo, la secretaria parlamentaria, Silvana Giudici; María Eugenia Vidal, Laura Rodríguez Machado, Gerardo Milman, Fernando Iglesias, Alejandro Finocchiaro, Martín Yeza, Alejandro Bongiovanni, Martín Ardohain y Germana Figueroa Casas. También estuvieron Sergio Capozzi, Gabriel Chumpitaz, Martín Maquieyra, Emmanuel Bianchetti, María Sotolano, Florencia de Sensi, Sofía Brambilla, Karina Bachey, Nancy Ballejos, Daiana Fernández Molero, Marilú Quiroz, José Nuñez, Verónica Razzini, Gabriela Besana, Patricia Vásquez y Belén Avico.
Quienes no asistieron fueron los bullrichistas Damián Arabia y Sabrina Ajmechet, así como tampoco el larretista Álvaro González; los tres están alejados de Macri. Y llamaron la atención las ausencias de Silvia Lospennato, quien desempeña un rol clave dentro del bloque, y el bonaerense Diego Santilli.
LE PUEDE INTERESAR
Jornada en el Senado sobre ludopatía
LE PUEDE INTERESAR
El Gobierno tiene cinco días para contestar la demanda de la UBA
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí