Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ZUQUI Y MEZA APROVECHARON SU CHANCE, ALTAMIRANO Y MANYOMA NO

Mansilla cumplió, pero la rotación dejó varias dudas

El arquero tuvo su debut y terminó con la valla invicta. Buen síntoma para un Domínguez no tan conforme con el funcionamiento

Mansilla cumplió, pero la rotación dejó varias dudas

Matías Mansilla tuvo su debut en el arco de Estudiantes / Fotobaires

2 de Febrero de 2024 | 03:04
Edición impresa

Estudiantes se trajo tres puntos claves desde Santa Fe, donde tuvo el estreno de Matías Mansilla bajo los tres palos luego de haber llegado a la institución hace apenas algunos días.

Si bien no lo exigieron demasiado, el arquero mostró seguridad dentro del área, sobre todo al momento de cortar algunos de los muchos centros que el Tatengue utilizó como recurso.

Lo fundamental, tanto para él como para sus nuevos compañeros, es que el ex Central Córdoba de Santiago del Estero se trajo la valla invicta desde el 15 de Abril. Y que, con ese cabezazo más que oportuno de Santiago Ascacibar, el Pincha sumó además tres puntos más para instalarse en lo más alto de la tabla de posiciones de la Zona B de la Copa de la Liga.

Estreno aprobado para un golero que ahora, según palabras de Eduardo Domínguez, seguirá custodiando el área de un Pincha que hasta el momento no ha recibido goles y que supo ganar tanto frente al Pirata, donde hizo méritos más que suficientes, como anoche, dentro de lo que era un encuentro esquivo.

LA ROTACIÓN DEJÓ CONCLUSIONES EN VARIOS PUESTOS IMPORTANTES

Más allá del estreno del mencionado Mansilla, los múltiples cambios en la previa significaba también una buena oportunidad para aquellos jugadores que aparecen algo atrás en la consideración, pero que indefectiblemente verán acción debido al intenso calendario Pincha del 2024.

Entre los más destacados y quienes aprovecharon sus chances, Fernando Zuqui y Eric Meza. También, un escalón más abajo que ellos, Santiago Flores, quien tuvo su reestreno en el club luego de su paso por Independiente Rivadavia de Mendoza.

Sin embargo, dentro de un partido en el que no la pasó bien, Estudiantes mostró, como contrapartida, varios puntos bajos.

El que más llama la atención es el de Gastón Benedetti, quien tampoco había tenido un gran estreno días atrás ante Belgrano en UNO. Otro que no termina de engranar pese a la confianza y la consideración por parte del cuerpo técnico es el chileno Javier Altamirano. No pesa, no gravita y por momentos se lo ve perdido en la cancha. Alexis Manyoma por lo menos intentó algo más, aunque tampoco pudo lograrlo. Fueron los primeros cambios.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla