IOMA y médicos: la tensión por los pagos derivó en corte de atención
IOMA y médicos: la tensión por los pagos derivó en corte de atención
VIDEO. Conmoción en las escuelas: entre las amenazas y sospechas de armas
FOTOS. El Festival de la Cerveza Capital ya se vive en el Camping Municipal
Karina Milei ya activó una mesa de diálogo con gobernadores aliados de cara a los comicios de 2027
Música, teatro y cine en la agenda cultural de este sábado en La Plata
Las emergencias de YPF generan “situación de vulnerabilidad”
Violencia y sangre en City Bell: dos menores detenidos por un asesinato
El FMI auguró una desaceleración de la inflación en el "corto plazo"
Los bancarios cerraron la negociación salarial: ¿cuánto van a ganar tras el nuevo acuerdo?
La necesidad de recobrar un nivel de excelencia en el sistema de salud
Andrea del Boca rompió el silencio tras el accidente: ¿vuelve a Gran Hermano?
La AFA reemplazó el embargo judicial con una póliza de caución
El Gobierno busca frenar en la Corte la Ley de Financiamiento Universitario
Súper Cartonazo de $1.000.000: los números que salieron hoy sábado en EL DIA
El BID inyectaría financiamiento récord por U$S 7.200 millones
Milei viaja a Israel: reuniones, visita al Muro de los Lamentos y distinciones
Intendentes aceleran el reclamo de fondos y analizan denunciar a Caputo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Las aristas del culebrón que envuelve a Kate, la princesa de Gales, tienen atrapados a los británicos y a muchos en todo el mundo. Es que a la incertudumbre por el estado de salud de la mujer del próximo rey se sumó lo que muchos entienden que es el verdadero problema en esta historia: una tercera en discordia. Se llama Rosie Hanbury, es la marquesa de Cholmondeley y se dice que mantiene una relación con el príncipe Guillermo, algo que generó una verdadero cimbronazo puertas adentro del palacio.
Pero ella lo niega. “Los rumores son completamente falsos”, aseguraron en los abogados de Hanbury, en un intento por ponerle fin al terremoto. Pero la situación no fue tan automática, no solo porque se involucra al heredero al trono, sino porque la supuesta tercera en discordia, además, es íntima amiga y vecina de Kate. Esto, según los trascendidos, habría provocado una ruptura en el matrimonio real y sería la razón por la que se dilata tanto una aparición pública de ambos para aclarar todos los rumores.
Hace casi cinco años, en los medios británicos daban cuenta de una presunta pelea entre Kate y Hanbury. Ese hecho se supo en paralelo con una fuerte disputa entre Guillermo y su hermano Enrique por esta situación, y el menor le habría dicho al mayor algo así como: “¿Le vas a hacer a Kate lo mismo que papá le hizo a mamá (por Lady Di). Y según fuentes cercanas a la familia real, esa situación habría marcado el camino definitivo del distanciamiento entre ambos.
Pero más allá de esto y de otros tantos trascendidos, tiempo después Hanbury fue vista en público con los príncipes de Gales, por ejemplo, en el servicio de Acción de Gracias por el funeral del príncipe Felipe y de la reina Isabel.
Mientras que en abril pasado, se anunció que su hijo Oliver sería paje en la coronación del rey Carlos junto a George, el príncipe e hijo de Guillermo.
Pero ya este año, coincidentemente con las informaciones sobre la salud de Kate, también volvió a hacerse fuerte el rumor de que Guillermo y Hanbury seguían siendo amantes.
LE PUEDE INTERESAR
La riqueza en EE UU: entre la realidad y un futuro incierto
LE PUEDE INTERESAR
Los hospitales de Gaza atraviesan “una situación indescriptible”
Si bien el Palacio de Kensington no se ha pronunciado sobre la historia, a través de un abogado, Hanbury dijo a Business Insider que “los rumores son completamente falsos”.
Hanbury es una ex modelo, hija de una familia aristocrática, y está casada con David Rocksavage, el séptimo marqués de Cholmondeley.
Rose y David se casaron en el Ayuntamiento de Chelsea en 2009 después de un compromiso muy breve.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí