
Muerte y conmoción en un hotel de La Plata: investigan si el huésped tomó veneno para ratas
Muerte y conmoción en un hotel de La Plata: investigan si el huésped tomó veneno para ratas
Arrancó la paritaria con estatales: expectativa por la respuesta de los gremios
Combustibles y ATN: la oposición presiona mientras gobernadores "dialoguistas" esperan una señal
¿Hay clases este viernes 15 de agosto? Qué dice el calendario escolar de la Provincia
VIDEO.- La Provincia tendrá su primera planta procesadora de maní: creará 100 puestos de trabajo
Dolor en el hockey platense: falleció Agustín Isla, arquero de Gimnasia
RECUERDO DE ORO. La Plata Rugby, campeón 1995: tapa y todo el color, así lo informaba El Día
El hermano de Rojo explicó por qué no hubiese ido a UNO si se concretaba la vuelta a Estudiantes
Jeremías Merlo, de querer largar el fútbol al sueño del pibe en Gimnasia: su historia
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Habló la mamá del platense Ian Moche y le dio duro a Milei: "El límite está en agredir”
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
VIDEO. Gerchunoff en La Plata: “El individualismo puso en crisis a los partidos tradicionales”
De autos a chatarra: avanzan con la compactación de vehículos en La Plata
Con distintas actividades y asueto celebran los 120 años de la UNLP
Cuenta DNI activó este martes una de las promos más esperadas en La Plata
Plazos fijos: banco por banco, cuánto gano si deposito $1.000.000 a 30 días
Avanzan las obras del acueducto sobre Avenida 32 para mejorar el servicio de agua en La Plata
La demolición paralizada y se afianza el riesgo de una extensión de plazos
VIDEO. La versión de un tema de Miranda! que hicieron en La Voz Argentina y que es furor
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Una noche de drama y tensión se vivió en un edificio de La Plata que sufrió un incendio. Ocurrió pasadas las 24 en la torre de departamentos de 65 entre 14 y 15, donde los vecinos advirtieron que comenzaba a salir un denso humo del subsuelo y se pusieron en alerta. Se vivieron momentos de extrema preocupación ya que, según contaron, dos jóvenes vecinas desesperadas tuvieron la intención de arrojarse de un quinto piso debido al denso humo.
Los Bomberos acudieron al lugar ante el llamado al 911 y junto a personal policial comenzaron a evacuar a las personas que se encontraban en sus casas, mientras intentaban llegar al lugar donde se había generado el fuego.
Testigos le dijeron a EL DIA que "el edificio presenta fallas y ya se temía que algo así pudiera suceder". En tanto aseguraron que "hoy vamos a poder volver y ahí se podrán ver los daños en el subsuelo".
Sobre la dramática situación que atravesaron anoche manifestaron que "un policía fue el que llegó llegó primero y subió tres veces por las escaleras oscuras y llenas de humo para tratar de sacar gente que estaba atrapada". Además agregó: "Dos chicas que son estudiantes no pudieron bajar del quinto piso y se querían tirar del balcón por la desesperación pero fueron rescatadas por los bomberos".
El reporte de los Bomberos al que accedió EL DIA indica que se trató de un cortocircuito en un tablero de llaves térmicas ubicado en la cochera subterránea del edificio, el cual consta de dos alas divididas en 7 pisos cada una. Asimismo se informó que se realizó la evacuación de 7 personas del 5to Piso, quienes fueron atendidas por personal del Same "a modo preventivo", sin ser necesario su traslado.
Personal de ese cuerpo de la Fuerza realizó tareas de enfriamiento para luego culminar su tarea.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí