Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |DESDE EL 7 DE ABRIL

La fenomenal “Oppenheimer” tiene fecha de estreno en Max

La fenomenal “Oppenheimer” tiene fecha de estreno en Max

“Oppenheimer” llega a Max

23 de Marzo de 2024 | 03:54
Edición impresa

La fenomenal “Oppenheimer”, que arrasó en la temporada de premios, incluyendo Globos de Oro y Oscars de los más importantes, se estrenó en cines, volvió y, ahora, está lista para llegar al servicio on demand. Según se informó, desde el 7 de abril se podrá ver a través de la pantalla de Max.

Dirigida por Christopher Nolan, es un épico thriller que lleva a las audiencias en la paradoja del hombre enigmático que debe arriesgarse a destruir el mundo para salvarlo.

El elenco cuenta con las destacadas actuaciones de Casey Affleck, Emily Blunt, Kenneth Branagh, Matt Damon, Robert Downey Jr., Josh Hartnett, Rami Malek, Florence Pugh y, por supuesto, Cillian Murphy.

En los Premios Oscar, la cinta se alzó con los galardones más prestigiosos, incluyendo Mejor Película y Mejor Director para Nolan, mientras que Cillian Murphy fue reconocido con el premio al Mejor Actor por su memorable interpretación del protagonista. Robert Downey Jr. también recibió el reconocimiento como Mejor Actor de Reparto, destacando el talento actoral presente en la película.

En los Premios BAFTA y los Globos de Oro, repitió su éxito, obteniendo múltiples galardones en las categorías principales.

Los sindicatos de actores y directores también elogiaron la película, otorgando a Murphy el premio a la Mejor Interpretación Masculina Protagonista y a Downey Jr. el premio a la Mejor Interpretación Masculina de Reparto. El elenco recibió el galardón a Mejor Reparto.

La película está basada en el libro ganador del premio Pulitzer “Prometheus: El triunfo y tragedia de J. Robert Oppenheimer” de Kai Bird y el difunto Martin J. Sherwin.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla