
Las encuestas en la Provincia hablan de polarización y paridad
Las encuestas en la Provincia hablan de polarización y paridad
La lista de Cristina, el mensaje a Kicillof y los corrimientos tácticos en el peronismo
A quién beneficiaría el ausentismo en las próximas elecciones
El caso Fernández Lima y un viejo debate: la prescripción de los homicidios
El Gobierno apura los créditos mientras los bancos suben la tasa
La Marcha de San Lorenzo: un himno que conquistó el mundo y mantiene vivo el legado de San Martín
Cristina contuvo a Grabois, preservó a Massa e ignoró a los intendentes
¡A sólo $9.990! Desde mañana podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Con Espert a la cabeza, LLA termina de completar la lista para la Provincia
El espacio de centro, entre tensiones y la amenaza de fuerte dispersión
VIDEO. Del dolor puede brotar literatura: María Victoria Brown, prodigio platense
Una historia de intrigas y enconos en la designación del Nobel en Literatura
VIDEO. Creevy colgó los botines Con la camiseta de San Luis el exPuma se despidió del rugby
La economía pierde ritmo: caen el consumo, las ventas y la producción
¡Faltan hombres!: la masculinidad entre emociones reales y la presión social
Se terminó el “curioseo”: el auge de las pantallas o filtros de privacidad en celulares
Un cuento que rozó la tragedia: drogan y asaltan a un abuelo en Ensenada
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Maestro Pucho grita su gol
Independiente venció 2 -1 a Argentinos en Avellaneda y volvió a la punta de la Zona A. De esta manera el Rojo llegó a 16 puntos, se recuperó de la caída sufrida en el clásico ante Racing y retomó el liderazgo, en tanto que el Bicho, próximo rival de Gimnasia, en La Paternal, quedó postergado con 14 unidades, en la misma línea que Instituto.
Gastón Verón abrió la cuenta para el visitante; Tiago Palacio, en contra, e Ignacio Maestro Puch marcaron para el conjunto dirigido por Carlos Tevez.
El juego se presentó con dos equipos con propuestas similares: salida rápida y mucha decisión a la hora de ir hacia el campo del adversario.
Así el trámite se hizo entretenido al compás de la mejor elaboración del Bicho, con movimientos muy acertados en sus volantes con un uso bien amplio del terreno y los lanzamientos largos del Rojo para abastecer a la dupla Gabriel Avalos-Ignacio Maestro Puch.
Poco a poco, el equipo de Pablo Guede le agregó media distancia a su libreto y así inquietó primero con remates de Gastón Verón y Emiliano Viveros que se perdieron cerca del arco de Rodrigo Rey.
Sobre la media hora llegó una ráfaga de emoción y goles, primero en el minuto 29 con una delicadeza de Gastón Verón que colocó el balón por encima de Rey tras un rechazo de cabeza hacia adentro de Joaquín Laso.
LE PUEDE INTERESAR
Gran reacción y triunfo de Unión frente a Sarmiento
LE PUEDE INTERESAR
Silbidos para el Atlético Tucumán tras el empate contra Vélez
Apenas un par de minutos después, el Saltita González (el más claro de su formación) rompió el molde, armó otra gran jugada de afuera hacia adentro con remate que tapó el arquero, para que en el rebote Ayrton Costa sacara un zurdazo que en el trayecto hacia la red rozó en el juvenil Tiago Palacio y descolocó a Rodríguez.
El segundo tiempo mantuvo el mismo ritmo frenético y también el alto grado de emoción con un penal de movida, luego de una imperceptible falta de Palacio sobre Ávalos, que el delantero remató desviado.
Sin embargo, a partir de esa incidencia, Independiente se enchufó y se puso en ventaja con una asistencia de cabeza del propio Avalos que Ignacio Maestro Puch definió con clase de experimentado.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí