Estatales bonaerenses también anunciaron un paro y se suman a docentes y judiciales
Estatales bonaerenses también anunciaron un paro y se suman a docentes y judiciales
Piquete en la rotonda de la Autopista, y corridas en el Obelisco, contra la Reforma Laboral
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Murió Darío Lopérfido, referente de la cultura, ex pareja de Esmeralda Mitre
Este finde se sale en La Plata: la agenda de espectáculos con música, shows, teatro y más
Denuncian una aberrante trama con una nena como posible víctima en La Plata
Se sortearon los cruces de octavos de final de la Champions League y habrá dos duelos estelares
¡Lanús campeón y sigue haciendo historia! Ganó la Recopa ante Flamengo
La comisión del 30% en AFA: qué hizo Faroni y por qué investigan si hubo desvío de fondos
Juicio por YPF: la postura de Estados Unidos que genera esperanza en Argentina
¡Bombazo! Graciela Alfano podría entrar a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
La ANMAT prohibió un medicamento para tratar callos y verrugas
Se mantiene la temperatura agradable este viernes en La Plata: el tiempo para el finde
Discapacidad en emergencia: crisis en las entidades que dan asistencia
Así avanza la obra de la Nueva Planta Potabilizadora que abastecerá al Gran La Plata
El kirchnerismo ganó la pulseada y atrapó cargos clave en el Senado
VIDEO. Arrancó la obra de restauración del Teatro del Lago del Bosque
Sigue la puja en el Concejo local por el reparto de las comisiones
Actividades: talleres en La Loma, literatura, clases de taekwondo
¡Ojo con las consultas al “Dr. ChatGPT” que erra más de lo que acierta!
Los números de la suerte del 27 de febrero de 2026, según el signo del zodíaco
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El juego de EL DIA quedó vacante esta semana. Con el diario de mañana, la tarjeta gratis para participar por otro pozo millonario
El Súper Cartonazo de EL DIA quedó vacante ayer por lo que el pozo para la próxima semana, que comenzará mañana con entrega de la nueva tarjeta que viene junto a la edición impresa, subirá a 2 millones de pesos.
De esta forma, se renovaron las ilusiones para los lectores que buscan ser los nuevos ganadores de este apasionante juego que semana a semana da la chance de hacerse millonario.
Según el reglamento del juego, el pozo millonario (se suma un millón por cada semana que queda vacante) podrá quedar en manos de un solo ganador o ganadora, o repartirse en partes iguales entre los lectores que logren los quince aciertos necesarios para adjudicarse el premio.
Cada tarjeta, que sale el viernes junto a la edición impresa del diario, contiene una grilla con una combinación o serie de quince números comprendidos entre 00 y 89, sin repeticiones, distribuidos en tres líneas horizontales de cinco números cada una.
De sábado a miércoles inclusive, EL DIA publica una serie de números -totalizando cincuenta- que compondrán los resultados semanales.
Quienes participan deben comparar los números que aparecen en su tarjeta con los que se publican en el diario.
LE PUEDE INTERESAR
Las mascotas, todavía están a salvo de los efectos del ajuste doméstico
LE PUEDE INTERESAR
Alquileres: nuevo rechazo de la Justicia a un pedido contra el DNU
De encontrar coincidencias, deberán tildar los aciertos y si se completan al día del cierre (el miércoles) tendrán que comunicarse con el Diario EL DIA (al teléfono 425-0101) o acercarse hasta la redacción (diagonal 80 número 815), en el horario de 11 a 17, para constatar la validez de la misma por medio del número de código de seguridad, identificándose con nombre y apellido, teléfono y “Código N° de 8 cifras” de la tarjeta ganadora.
Cada semana de juego empieza el viernes, día en el que se entrega la tarjeta, y termina indefectiblemente el miércoles siguiente a las 17.
El potencial ganador debe hacerse presente durante el miércoles en las oficinas del diario para reclamar su premio. En caso de no presentarse en el tiempo y la forma establecidos, el premio caducará de pleno derecho sin posibilidad de reclamo alguno.
El Súper Cartonazo ya ha hecho felices a varios vecinos de La Plata que al ganar el premio ven la posibilidad de cumplir u sueño realizando un viaja o comprando algún objeto deseado, o también mejoran su calidad de vida refaccionando sus viviendas o reparando sus vehículos.
La semana pasada, el premio de 1 millón de pesos, tuvo como ganadora a Iris Mónica Méndez, lectora de la zona de Barrio Jardín. “Con el premio vamos a a arreglar cosas de la casa de mi papá, porque es jubilado, así que vamos a usar el dinero para hacer varias reparaciones”, agregó la mujer.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí