
Violencia política y desconfianza: cuando los candidatos se convierten en su peor enemigo
Violencia política y desconfianza: cuando los candidatos se convierten en su peor enemigo
Suben las retenciones a la soja y el maíz y hay bronca en el campo
La ruta del dinero “F”: el caso Foresio acorrala a más empresas
Sábado bajo cero y con cielo nublado en La Plata: ¿llueve este finde?
Colapinto salió a la pista en la última práctica libre del Gran Premio de Austria
El ruido en Plaza Italia duplica el límite de lo aceptable para la salud
VIDEO. Refuerzo al caer: el colombiano J.J. Pérez, a un paso de Gimnasia
Cartonazo por $2.000.000: los números de este sábado 28 de junio
¡Que el frío no te impida pasarla bien! La agenda cultural de este sábado en La Plata
El auge del fútbol femenino: cada vez más chicas transpiran la camiseta
Las ofertas en El Nene para este fin de semana con 20% de reintegro con Modo
Los universitarios se preparan para seguir la protesta tras el receso
VIDEO. Atrincherada: Wanda y otro día de locura en el Chateau
Cristina volvió con un audio y dijo que “el plan económico se cae a pedazos”
Caputo aseguró que es “sano” que salgan más dólares de los que entran
Kicillof le respondió a Milei: “El que insulta es porque no tiene razón”
Cayó un 6% la recaudación bonaerense en el primer cuatrimestre
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
en meridiano v realizan las inspecciones a los remises habilitados/ el dia
Propietarios de agencias y choferes de remises pidieron a la Municipalidad que se hagan operativos para erradicar el transporte ilegal en la Ciudad.
La Cámara Empresarial de Propietarios de Agencias de Remis (Cepar) y el Sindicato Independiente de Remiseros (SIR), difundieron un comunicado en el que señalaron que “después de realizar distintos controles a miles de vehículos no secuestraron ningún remis trucho”, se indicó.
“Han parado centenares de vehículos con pasajeros que no están habilitados para hacerlo y los han dejado pasar. La gran pregunta es por qué. Porque los funcionarios municipales no saben que cuando un auto lleva un pasajero debe estar habilitado, o ¿hacen lo mismo que el gobierno anterior que les preguntaba si tenían registro profesional y los dejaban pasar? El nuevo intendente anuncia controles con miles de autos y ningún secuestro de auto ilegal. Sin embargo, vemos sobre todo los fines de semana que circulan libremente por la ciudad los autos ilegales”, aseguran en la Cepar y el SIR.
Otro planteo que realizan los remiseros es que “desde el 11 de marzo y hasta el 5 de abril se hicieron controles a los remises habilitados, cuyos vehículos fueron rechazados por rayones. Cobran multas a vehículos habilitados por no ir a estos controles. Entonces, nos encontramos con el mismo problema: un intendente que vive en el mundo del revés controla a los autos habilitados y deja circular libremente a los autos truchos”,
En ese contexto, anunciaron que realizarán asambleas para analizar un plan de lucha ante “la falta de acción contra el transporte ilegal”.
LE PUEDE INTERESAR
Un nuevo fallo por la basura en un arroyo
LE PUEDE INTERESAR
Una cena abre los festejos del “cumple” de Villa Elvira
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí