

VIDEO: La candidatura de Espert en la Provincia jaqueada por denuncias
Rechazan el veto a un mayor financiamiento para el Garrahan y universidades
Presión con los dólares y el riesgo país sube y acaricia los 1300 puntos
VIDEO. Llegó el ladero de “Pequeño J”: indagan a Ozorio y abren los celulares
Objetivo 2026: Estudiantes y un año diferente que se avecina
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Cumbre de intendentes con fuertes críticas al gobierno nacional
El FMI reclamó acumular reservas y acordar un amplio respaldo político
El dentista, su formación y el desafío de extender la salud bucal
¿García Furfaro mandó a destruir pruebas que lo comprometían?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Que Gran Hermano 2023 sea una cajita de sorpresas, no queda ninguna duda. De alguna manera u otra, la producción se las ingenia para que todos los días, suceda algo en la casa "más famosa del país".
En primera instancia, se terminó de conformar la placa de nominados, ya que Martín, junto a su familiar Facundo, utilizaron su beneficio del liderazgo de la semana, tras ganar la prueba.
La dupla optó por subir a placa a Zoe Bogach y su mamá, Aixa y, más tarde, eligieron para que corran su misma suerte Virginia Demo y su hija, Delfina.
De esta manera, estas parejas acompañaron a Emmanuel con su amiga, "La Gata" Noelia; Florencia y su amiga, Sol y al platense Darío y su hijo, Francisco.
Antes de que termine la gala, los líderes hicieron su última jugada y salvaron a una nueva pareja: Nicolás y Mateo, quienes continúan en carrera para quedarse más días en el reality de Telefé.
UN SOBRE QUE DEJÓ HELADO A LOS PARTICIPANTES
LE PUEDE INTERESAR
“Quiero ser como la Britney”: Spears y la ficcionalización de la realidad
LE PUEDE INTERESAR
Zorzenón, con el peor recuerdo de Moritán: “época desastrosa”
Tras definirse los nombres que competirán el domingo por dejar la competencia, Santiago del Moro anunció la entrada de una ex participante en el famoso "congelados" con un mensaje muy especial.
Quien entró fue Catalina, vestida de gala para la ocasión. Ante la mirada atenta de Juliana, una de sus amigas y luego "enemigas" dentro de la casa, recorrió las instalaciones y trató de hablarle a cada compañero.
Lo cierto es que a su vez, dejó un sobre, cerca del confesionario, que fue agarrado por la propia "Furia" luego de que ella se retire. En ese sobre, decía que quien lo agarre, su familiar será inmediatamente expulsado del juego.
Fue así, que Rocío, quien se prestó para acompañarla unos días en el reality, se despidió rápidamente y ni siquiera con la valija armada, tuvo que dejar Gran Hermano.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí