Guerra en Medio Oriente: bombardeos en Irán, amenazas de represalia y alerta mundial
Guerra en Medio Oriente: bombardeos en Irán, amenazas de represalia y alerta mundial
Choque fatal en la Región: un joven se estrelló contra un paredón y murió
Conocer el paño: lejos de la moda, los salones de pool apuestan a reinventarse
Bajó la edad de imputabilidad a 14 años, pero hay muchas preguntas sin respuestas
Kicillof en territorio hostil y frente a un contexto complejo
Marzo llegó repleto de aumentos en transporte, servicios y alquileres tras la inflación de 2,9%
Irán designó al frente de la Guardia Revolucionaria a un acusado por el atentado a la AMIA
La agenda deportiva del domingo a puro fútbol nacional: partidos, horarios y TV
Milei frente a su año bisagra: poder parlamentario, economía desigual y oposición fragmentada
Del trailer al motorhome, lo que sale el sueño de viajar en casa propia
La Provincia define una oferta salarial para docentes y estatales
Dolores Fonzi ganó el Goya y su discurso contra la ultraderecha desató polémica
Cómo funciona el país de Don Gomita, Don Chatarrín y el señor Lengua Floja
Acompañar, enseñar, sostener: ser psicopedagogo o acompañante terapéutico, hoy
Marzo arranca soleado y caluroso en La Plata: cómo seguirá el tiempo durante la semana
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este sábado en La Plata
Este lunes, gratis con EL DIA, un suplemento especial por su 142 aniversario
El escarnio público al Círculo Rojo y el desacople entre lo financiero y la economía real
La inflación no cede y las consultoras esperan que marque cerca de un 3%
Con un aumento del 15%, viajar desde hoy domingo en micro sale más caro en La Plata
Por primera vez en meses, los argentinos piden más préstamos
Más celulares y menos comida: los nuevos gastos de la vida moderna
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Aunque no quiso contar demasiado y dijo que ya quedó atrás, la actriz sí deslizó que lo que pasó es distinto a la historia oficial
Isabel Macedo en el stream de Moria Casán
Si bien fue opacado por el lío del motorhome, uno de los escándalos más recordados de la farándula argentina tuvo lugar en 2010, cuando Pampita e Isabel Macedo se repartieron golpes por el amor de Benjamín Vicuña. Ahora, finalmente, Macedo habló del incidente que tuvo lugar un verano en Punta del Este.
El comienzo de la historia es conocido: Vicuña y Macedo eran compañeros en “Don Juan y su bella dama”, y había rumores de que eran más que compañeros. Pero Vicuña estaba en pareja. Con Pampita. Eso fue en 2009: meses después, con los rumores ya apagados, Shakira organizó una fiesta en Tequila hizo estallar a Pampita, que no se olvidaba. Eran las 6 de la mañana, Vicuña y Macedo bailaron muy provocativos, y Pampita reaccionó y atacó a la actriz. El altercado incluyó tirones de pelo, patadas y arañazos. Para algunos, una mancha al glamour esteño; para otros, una noche inolvidable. “Pampita ganó por nocaut”, dijo Guillermo Coppola que, claro, allí estaba.
Ahora, a casi 15 años de ese momento, Macedo fue la invitada de Moria Casán en su ciclo de streaming “Nave nodriza”. Y La One no dudó en preguntarle: “Hablando de Tequila, cómo te agarró de las mechas, contame eso. ¿Ahí fuiste villana con Pampita?”, disparó. La actriz respondió: “Soy más buena yo”, dijo, sugiriendo que quedaban cosas por contar.
Pero Moria insistió: “¿Por qué te agarró? Contame, quiero que me cuentes esa historia por favor”. “Te desmayás si supieras lo que pasó”, lanzó Macedo. Y siguió tirando que “si me enojo soy malísima, pero en ese caso, fui buenísima. Elijo ser buena”.
Moria quiso saber más, y le tiró de la lengua diciendo que Vicuña “es un seductor nato. Te estaría tirando onda y ella vio alguna cosa rara. ¿Qué pasó? ¿Se estaban besando?”.
“No, para nada, nada que ver el cuento. Yo estaba sola, estaba separada. También cuando estás separada, después de tantos años de estar con alguien, con la misma persona, viene cualquiera, sea quien sea, y te dice: ‘Sos linda, inteligente, amorosa’. Ya ahí linkean y no quiere decir que sea de esa manera. Pasaron 25 años, qué sé yo”, intentó escaparse Macedo.
LE PUEDE INTERESAR
Hugo Figueras: “La música en vivo sigue teniendo un poder impresionante”
LE PUEDE INTERESAR
Y los nominados son... Se conocen los candidatos a los Premios Emmy
Moria siguió: “Bueno, pero ¿te agarró de los pelos, te pegó?”, repitió la conductora. “Sí, pero no fue algo que a mí me marcó”, dijo la actriz. “Porque, te digo la verdad, siento que siempre tengo como un carácter y soy superrespetuosa. No soy violenta, ni digo cosas feas de la gente. Hace 28 años que trabajo, sin contar la de los 6 años cuando bailaba en ‘Mesa de Noticias’. Esto simplemente lo coloco en mi cabeza como si yo fuera un mantel blanco y se me hubiera volcado una taza de café. Es algo que se ve. Pero, si sos un mantel de leopardo, se le cae cualquier cosa y no se nota y está todo bien”, graficó la actriz, para luego cerrar diferenciándose con la frase: “Yo soy de las que elige no lastimar, elijo no caer en esos lugares”.
Casán, entonces, corrió el foco en Vicuña y en cuál había sido su reacción, ante lo que Macedo expresó: “No tengo ni idea. De verdad no es algo que ocupe un lugar en mi cabeza. Soy como ‘Intensamente’, que agarran esas pelotitas que las tiran a ese pozo negro. Realmente, todos los pensamientos inútiles no ocupan ningún lugar en mi cabeza. Mi cabeza es lo que yo intento que pase para mi vida, porque es la única que tengo”, respondió tajante. “Me fui a mi casa y no pasó nada más. De hecho, si la veo hoy está todo bien, y nos saludamos y podemos compartir un momento o lugares y vamos a trabajar para las mismas marcas”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí