Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Política y Economía |El Gobierno Avanza con la conformación del consejo de mayo

En Trabajo reciben a los empresarios

En Trabajo reciben a los empresarios
24 de Julio de 2024 | 01:48
Edición impresa

El secretario de Trabajo, Julio Cordero, recibirá hoy a los representantes del sector empresarial para avanzar en la conformación del Consejo de Mayo, el ámbito destinado a traducir en leyes los diez puntos del Pacto de Mayo firmado en Tucumán por el presidente Javier Milei y 18 gobernadores de distintos sectores políticos. La semana pasada estuvo la CGT.

Se espera la presencia de los titulares de la Unión Industrial Argentina (UIA), Daniel Funes de Rioja; de la Sociedad Rural Argentina,Nicolás Pino; de la Cámara Argentina de Comercio, Natalio Mario Grinman; de la Cámara Argentina de la Construcción, Gustavo Weiss entre otros invitados.

Luego de haber recibido la semana pasada a autoridades de la CGT, Cordero apuesta a conformar “una mesa tripartita donde está representado el sector gremial sindical, el sector gremial empresario y el Gobierno, mirando, escuchando y participando”, tal y como anticipó el propio funcionario.

Durante la reunión de Cordero con la CGT, los sindicalistas expresaron su preocupación sobre la reglamentación de la reforma laboral, al considerar que se debe “definir con precisión la reglamentación de estos artículos que tienen una gran vaguedad”.

Por eso, ahora se espera que el funcionario avance con esa cuestión con el sector empresarial, que respalda los cambios legislativos promovidos por el Gobierno.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla