En fotos y video.- La tradición del Bon Odori convocó a una miles de asistentes en La Plata
En fotos y video.- La tradición del Bon Odori convocó a una miles de asistentes en La Plata
Fotos| Incendio de pastizales y enorme columna de humo en la Región
Por la crisis, la "uberización" capta cada vez más taxis en La Plata
Otro grave accidente en la Región: un joven sufrió múltiples fracturas y pelea por su vida
Unidos de Olmos, a paso a hacer historia: está en semifinales del Federal Amateur
Macri y Juliana Awada se separaron tras más de 15 años de relación
La nueva vida de Christian Petersen y un anuncio especial tras recibir el alta médica
$500 mil de multa: ¿En qué rutas del país está prohibido tomar mate “al volante”?
VIDEO.- Otra modalidad que azota en La Plata: motochorros que también son "robarruedas"
Variante "Clado K": advierten un aumento “nunca visto” de gripe H3N2
Evangelina Anderson rompió el silencio y contó la verdad del romance con Ian Lucas
Barcelona se impuso ante Real Madrid en un partidazo y se coronó campeón de la Supercopa de España
Otro caso de peleas y agresión grupal en la Costa: hay tres detenidos en Pinamar
Alerta en La Plata y la Región por el “barigüí”, la mosca que muerde y se alimenta de sangre
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este domingo en La Plata
Ofertas laborales en La Plata: GRATIS, el listado con los empleos que se publican en EL DIA
VIDEO.- Desde el aire | Helicópteros platenses combaten el fuego en la Patagonia
Acribillaron a un peluquero argentino en un tiroteo en un bar de Tulum
Intentó robar una casa en Ringuelet, escapó por los techos y terminó detenido
Detuvieron a dos sospechosos por robos de ruedas en pleno centro de La Plata
La UNLP recibirá casi $323 mil millones de Presupuesto en 2026
Vecinos de Ringuelet llevan 48 horas sin luz y crece el malestar en el barrio
¿Accidente o negligencia?: el policía de La Plata baleado, un grave episodio expone a la Bonaerense
El escenario menos querido, un consenso entre vetos y el funcionario que puso primera
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La Nonna celebra hoy la década de su querido espectáculo con una función especial con velita y torta incluidas
Algunas de las princesas de “clarita”, el espectáculo de La Nonna que celebra sus diez años de vida
“Clarita y sus princesas”, el espectáculo infantil que Leo Ringer escribió especialmente para su hija Lara, cumple diez años de presentaciones y lo celebrará con una función especial en la que el público podrá soplar las velitas y comer la torta del festejo junto a sus princesas favoritas. La cita será hoy a las 17.30 en el Teatro La Nonna, 3 esquina 47.
Se trata de un musical muy especial para la familia Ringer, en tanto, combina un texto con datos autobiográficos con canciones pegadizas interpretadas en vivo, además de coreografías vibrantes y destrezas físicas. En “Clarita y sus princesas” conviven, además, proyecciones visuales (de Lucas Giaimo) con vestuarios detallistas creados por Rosa Mancuso, abuela de Lara, y todo bajo la mirada minuciosa de Lisandro Ringer, a cargo de los atrezzos teatrales. La maquinaria escénica corre por cuenta de Facundo Solis.
El elenco está integrado por Lara Ringer (Clarita), acompañada desde hace diez años por Mariana Olhasso (Blancanieves y Elsa) y Florencia Bader (La sirenita Ariel), a las que se sumaron Trinidad DiCianni (Cenicienta), Luisina Krugliak (Jazmin y Bella) y Oriana Ferrer (señora Potts y Olaf).
Con mucha participación entre las intérpretes y el público, este espectáculo representa, según sus creadores, un verdadero culto a la niñez.
La Nonna se encamina a cerrar su exitosa temporada de vacaciones de invierno con tres últimas jornadas a puro infantil. Para hoy, además de la función de “Princesas” a las 17.30, se esperan las presentaciones del clásico ideal para los más chiquitos de la casa, “Los tres chanchitos”, que se mostrará a las 14.30, y el entreñable “Historia de juguetes”, que saldrá a escena a las 16.
El sábado habrá en el escenario cuatro propuestas. A las 14.30, será el turno de “Hansel y Gretel”, seguido del estreno del año “Perritos al rescate” a las 16. A las 17.30, para los amantes del fútbol y otros videojuegos, llega el espectáculo de Lisandro Ringer, “Gamer”, y la jornada cerrará con “El Principito” a las 19, con una de las pocas versiones autorizadas en el país.
LE PUEDE INTERESAR
En el Teatro Argentino, concierto para toda la familia
LE PUEDE INTERESAR
Agenda: qué opciones hay para ver en La Plata
El domingo será el último día de vacaciones y La Nonna presentará tres alternativas. En el primer turno mostrará “Los tres chanchitos” y continuará con “Aladdin”. Para el cierre, como todos los años, el embatible “Caperucita Roja”.
Por consultas, reservas y más información, consultar por WhatsApp al 221-420-9959. O, por teléfono, al 4275555.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí