En fotos y video.- Árboles caídos y calles anegadas en la fugaz tormenta que pasó por La Plata
En fotos y video.- Árboles caídos y calles anegadas en la fugaz tormenta que pasó por La Plata
Fotos y video.- El cielo amenazante: impactantes imágenes de la llegada de la tormenta a La Plata
La Plata: la Comuna clausuró otra obra de urbanización clandestina en la zona rural de 173 y 35
El calor agobiante antes de la lluvia en La Plata: cortes de luz y agua, y apagón masivo en el AMBA
Escándalo que salpica a la AFA: Tapia denunció en la Justicia a un periodista platense
Tras un hallazgo clave, un hospital platense participa del diseño de un nuevo marcapasos
Violenta pelea entre trapitos frente al Bingo de La Plata: cinco aprehendidos
VIDEO. Caos vial en el Centro por un piquete frente a Gobernación: no descartan cortar la Autopista
Operativo y rastrillajes en la zona oeste de La Plata tras la desaparición de la joven en Abasto
Se conoció el video de la pelea en la que estuvo involucrado el ex Pincha Eros Mancuso
Moria Casán, enojada con el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: "Me parece un horror"
“Mi vida está destrozada”: Luciano Castro, sin consuelo tras sus escándalos de infidelidad
La calidad de vida en el Gran La Plata también se defiende informándose
Manifestantes de la UOCRA acampan frente a una obra de ABSA en Ensenada
El anillo de compromiso de Lali Espósito: cuánto cuesta y el significado del diseño
Vero Lozano, furiosa con Sofía "La Reini" Gonet: "Que me diga las cosas en la cara la pendeja"
Casi 38 mil ingresantes llegan a la UNLP en 2026: cuáles fueron las tres carreras más elegidas
“Milei, devolvele toda la plata que le robaste a la Provincia”, exigió Kicillof
Leer todos los días: cómo fortalece la salud cognitiva y por qué no todos los textos impactan igual
Trump recibe a María Corina Machado mientras afianza el diálogo con Caracas
Pinamar: habló el conductor de la Amarok que chocó contra el arenero en el que iba Bastian
WOW, origen platense y una mirada contemporánea sobre la ciudad y la publicidad en vía pública
VTV La Plata: hoy es el último día para verificar el auto antes del aumento del 21,8%
En febrero, nuevo aumento del boleto de micros en La Plata: las tarifas
Estados Unidos incauta otro petrolero sancionado vinculado a Venezuela
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Las populares, desde 75 mil pesos y las plateas, todas por encima de los 100 mil. La Selección, que se supone de todos, para unos pocos
Los precios para ver a la selección argentina, por las nubes / Web
No alcanza ni con dos aguinaldos. Ver al campeón de América y del Mundo tiene su valor y los hinchas lo sintieron al ver los exorbitantes números. Las entradas para el partido de la Selección Argentina ante Chile, correspondiente a la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericana para el Mundial 2026, salieron a la venta en la jornada de martes.
La Selección, que viene de ganar su cuarto título consecutivo tras consagrarse en la Copa América que se llevó a cabo en Estados Unidos, recibirá a Chile en el Monumental el jueves 5 de septiembre a las 21, por la séptima fecha de las Eliminatorias para el Mundial de Estados Unidos, Canadá y México.
En las actuales Eliminatorias, los de Lionel Scaloni marchan primeros con 15 puntos sobre 18 posibles. En sus presentaciones previas le ganaron a Ecuador, Bolivia, Paraguay, Perú y Brasil, mientras que solo perdieron ante Uruguay en La Bombonera.
Los otros países que estarían clasificando al próximo Mundial serían Uruguay, Colombia, Venezuela, Ecuador y Brasil, mientras que Paraguay debería jugar el repechaje, ya que al momento ocupa el séptimo puesto.
En el cierre de esta doble fecha de Eliminatorias, la Selección también visitará a su par de Colombia, a quien derrotó en la final de la última Copa América con un gol de Lautaro Martínez, quien dirá presente en el Monumental.
En la lista de convocados para estos enfrentamientos, Scaloni decidió dejar fuera al capitán Lionel Messi, que se recupera de la lesión en el tobillo derecho que sufrió ante Colombia en la mencionada final . La otra gran ausencia es la de Ángel Di María, que tuvo una despedida soñada en la “Albiceleste”, pero que aún así podría decir presente para una especia de último homenaje.
LE PUEDE INTERESAR
El último adiós a Juan Izquierdo será en la sede del Club Nacional (Uruguay)
LE PUEDE INTERESAR
El Atlético Madrid no pasó del empate
Según detalló la AFA en su página oficial, la venta anticipada dio inicio en la jornada de ayer, por lo que rápidamente los fanáticos se volcaron a la misma para hacerse de su lugar. Sin embargo, los costos se volvieron materia de debate casi de manera inmediata.
Los precios de las entradas para el partido ante Chile son: Sívori y Centenario Alta, $75.000; Sívori y Centenario Media, $108.000; San Martín y Belgrano Alta, $108.000; San Martín y Belgrano Baja, $200.000; y San Martín y Belgrano Media, $210.000.
El lateral Nicolás Tagliafico no será parte del plantel de 28 jugadores que serán parte de la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Estados Unidos, Canadá y México 2026 por una lesión que no le permite jugar con regularidad.
El Olympique Lyon y la propia Selección decidieron que no se sume ahora porque todavía está agarrando ritmo de juego tras la dolencia que lo aquejó tras la Copa América 2024, indicaron allegados al futbolista. En ese mismo orden, tampoco estará el ex Boca Leonardo Balerdi, por la misma razón.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí