wanda, durante un pasaje de la entrevista con dante gebel
ATENCIÓN | Se activó un alerta amarillo para el fin de semana en La Plata
El OCEBA, ciego, sordo y mudo: La Plata tiene el récord mundial de cortes de luz
Tragedia en La Plata: quién era el motociclista que chocó contra un camión y murió
Música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos para este finde en La Plata
Silencio, hospital: la farándula argentina es una enfermería
Mucho más que hojas y copias: la historia de la Librería Pinocho, un emblema de City Bell
A punta de pistola, le robaron el auto a una mujer en City Bell, hubo persecución y un detenido
"Mi gran objetivo es dejar una huella": Colapinto, a días de su gran evento en Buenos Aires
Villa San Carlos se prepara para festejar su 101º aniversario y destacan nuevas obras
Personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Detuvieron a un concejal libertario por circular en un auto con pedido de secuestro
Vagones desbordados: más caro el colectivo, más lleno el tren
Amenazas en escuelas de La Plata: mochilas prohibidas y revisión de útiles
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Roban en una agencia de autos de La Plata tras romper el techo
Qué es la “cama de pollo”, que quedó bajo la lupa por posible contaminación de arroyos en La Plata
Investigan si un policía forzó a una paciente psiquiátrica a tener sexo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
wanda, durante un pasaje de la entrevista con dante gebel
“MasterChef Celebrity” vuelve esta noche, desde las 22 por Telefé, a la pantalla y con ello regresa Wanda Nara como conductora. Pero en la antesala del estreno, la empresaria y figura del espectáculo sorprendió con una entrevista profundamente emotiva, en la que compartió detalles del momento más duro de su vida: el diagnóstico de leucemia que atravesó en silencio.
Sentada frente al conductor Dante Gebel en el estreno de la segunda temporada de “La divina noche” por El Trece, Wanda rompió el molde habitual de la promoción televisiva para abrir su intimidad con valentía. “Me dolió mucho lo de mi enfermedad, que no llegué a contárselo (a sus hijos). Siempre les cuento todo para que no se enteren primero por la tele. Intenté ser discreta, pero la pasé muy mal”, relató con la voz entrecortada, haciendo referencia al shock que generó la noticia cuando trascendió públicamente en 2023, incluso antes de que pudiera hablarlo con sus hijos.
El momento fue tan delicado que incluso las personas encargadas de su atención médica evitaban ser claras con el diagnóstico. “Entraban las enfermeras, me miraban y se ponían a llorar. Me decían: ‘Me gustaría tener a cualquier persona adelante antes que a vos’. Yo no entendía qué tenía”, recordó. Fue entonces cuando su ex marido, Maxi López, se convirtió inesperadamente en un sostén.
“Creo que ahí mi relación con Maxi se arregló”, confesó. “Yo tenía muchas cosas que quería entender, por qué la distancia y todo eso… Pero cuando se acercó en un momento tan difícil para mí, dije: ‘Bueno, realmente está priorizando’. Él viajó automáticamente cuando se enteró”. Según contó Wanda, fue él quien le envió un médico al hospital. “Lo llamaba y no me atendía, y cuando prendo la tele lo veo llegando a Ezeiza. Dije: ‘Me muero mañana y viene a buscar a los chicos’. Nadie me lo confirmaba, nadie me lo quería decir”.
La leucemia, según explicó, hoy está controlada, pero fue un proceso devastador física y emocionalmente. “Es una enfermedad que no suele darse en personas de mi edad. Yo soy súper sana. Y en este ambiente es difícil, porque te rodeás de drogas o pastillas. Jamás consumí. Y te preguntás: ‘¿Por qué a mí, si soy sana, si me alimento bien?’”, expresó.
La experiencia no solo la marcó a nivel de salud, sino que la llevó a un cambio profundo en su forma de vivir. “Empecé a viajar sin parar, a hacer lo que a mí y a los chicos nos hace felices. Nos puede pasar a cualquiera, y te recuerda las prioridades exactas de la vida”, reflexionó.
LE PUEDE INTERESAR
“Animal”: un veterinario rural en el mundo de los “perrhijos”
LE PUEDE INTERESAR
La Mona Jiménez trae su baile al Estadio Unico
El vínculo con sus hijos fue uno de los ejes más sensibles del relato. “Pedía mucho (a Dios) por los chicos. Cuando sos mamá, es lo único que te importa”, dijo con lágrimas en los ojos al responder si rezaba durante los momentos más oscuros de la enfermedad. Y aunque intentó mantenerlos al margen, la angustia se filtró: “No les podía decir. Los más grandes se encerraron en el baño y no querían salir”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí