La pelea por las comisiones paraliza el funcionamiento de la Legislatura bonaerense
La pelea por las comisiones paraliza el funcionamiento de la Legislatura bonaerense
DIM le ganó en el final a Cusco y se prende en la pelea con Estudiantes
"Estamos paralizados": alerta de ingenieros bonaerenses por el conflicto en ARBA
Tras un violento choque, un micro y una camioneta terminaron en la zanja: una mujer resultó herida
Micros, basura, estacionamiento y más: así funciona La Plata el Día del Trabajador
Música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos para este finde en La Plata
Moni y María Elena, reconciliadas: ¿Vuelve "Casados con hijos"?
River le ganó a Bragantino con un gol en el descuento y es líder de su zona
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Otro alumno de La Plata golpeado en un robo: iba en un viaje de DiDi y lo atacaron al bajar
Mientras alentaban al Pincha, les abrieron el auto y se llevaron todo
Tras la caída en el consumo de los combustibles, una nueva suba llegaría a los surtidores este mes
Tensión por Malvinas: en Reino Unido piden reforzar la defensa con drones y más armamento
¿Qué oculta? El motivo por el que Silvina Escudero no revela detalles de su separación
Baby Etchecopar lapidario con Adorni: "Se levantaba en sunga y bajaba así a servirse el desayuno"
Crece la polémica por el monumento de plaza España en La Plata
Quieren crear una escuela de conducir para motociclistas en La Plata
A plena luz del día, entró a una casa en Los Hornos y atacó a una mujer
China profundiza su avance en América Latina y crecen las alertas por el impacto en la soberanía
Los kinesiólogos suman la inteligencia artificial en los tratamientos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
Con el caso Kim Gómez que conmocionó al país y los últimos episodios de inseguridad que sacudieron a La Plata, desde el Ministerio de Seguridad Bonaerense dispusieron varios cambios en distintas Comisarías de La Plata.
Según pudo saber este diario, entre los principales movimientos, se destacan que el Comisario José Luis Gutiérrez pasará a ser el nuevo Jefe de la Policía Local y dejará la Secretaría de la Policía de Seguridad de La Plata. Por otro lado, el Comisario Mayor Christian Federico López Avero pasará de ser el Jefe de la Policía Local de La Plata a ocupar un cargo en la Jefatura de Policía de La Plata.
En la Comisaría Decimocuarta (14º) de Melchor Romero, el comisario Ricardo Daniel Garay dejará de estar al frente de esa dependencia y asumirá un cargo en la Superintendencia de Seguridad de la Región Capital II. Su lugar, lo ocupará el subcomisario Carlos Daniel Ayala, proveniente de la Subcomisaría La Unión.
También en Melchor Romero, el subcomisario Javier Horacio Delle Ville dejará su cargo y pasará al frente del Destacamento Policial de Gorina. Quien comandaba ese destacamento, el subcomsario Julio Alejandro Robledo asumirá al frente de la Subcomisaria de Arana
En Tolosa, el Comisario Lorena Escobar dejará la Comisaría Sexta y asumirá al frente de la Comisaría Quinta de La Plata en reemplazo de Walter Donadio que pasará como titular de la Comisaría Decimotercera (13°) de Gonnet
La comisaria Débora Beatriz Sánchez dejará la Comisaría de Gonnet y pasará a la Superintendencia de Seguridad de la Región Capital (Subjefa).
Otros cambios informados serán los del Comisario Javier Andrés Zerda que deja su cargo como titular de la Subcomisaría de Arana para quedar al frente de la Subcomisaría La Unión.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí