

Santiago Caputo /web
Festejá el cumpleaños de Estudiantes con sus libros campeones
Un calendario que le abre la puerta a la nacionalización y la novedad que apura su debut
Colegios de educación especial alertan de una crisis por desfinanciamiento
El cimbronazo económico le bajó el ruido a las disputas internas en tiempo electoral
Franco Colapinto terminó último en el Gran Premio de Hungría de Fórmula 1
La agenda deportiva del domingo acelera desde temprano: horarios, partidos y TV
Con gran participación, se corrió el maratón por los 120 años de Estudiantes de La Plata
La Plata y la crisis en salud: el último hospital, hace más de medio siglo
Terror para un remisero en La Plata: esperaba el semáforo, le quisieron robar el auto y lo golpearon
Último día de vacaciones para disfrutar al máximo en La Plata: ¿cómo sigue el tiempo?
Ruido callejero: la contaminación invisible que no para en la noche
El FMI advierte al Gobierno argentino por el riesgo de juicios en el exterior
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Mirá GRATIS el listado de Empleos en La Plata: si buscas trabajo, no te pierdas estas oportunidades
Mirtha Legrand despidió con dolor a Mila, la nieta de Cris Morena y Gustavo Yankelevich
VIDEO. Fiesta Marista: San Luis le ganó bien el clásico a La Plata
VIDEO. Furor por el “fondo del mar”: aporte platense y sorprendentes hallazgos
Emilia Uscamayta Curi: definen reclamo millonario en sede civil
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Con un acto, “La Carlos Menem” sale a disputarle terreno a “Las Fuerzas del Cielo”. MIentras, siguen las negociaciones con el PRO
Santiago Caputo /web
Casi en el epílogo del acuerdo entre La Libertad Avanza y el PRO para los próximos comicios de legislativos de la provincia de Buenos Aires, “La Carlos Menem”, una agrupación con terminales en el armador Sebastián Pareja, se lanza para disputarle espacio en las listas a “Las Fuerzas del Cielo”, la otra línea interna que responde a Santiago Caputo, en la cuenta regresiva al cierre de listas.
La nueva corriente, que fue fundada el año pasado, realizará un acto mañana martes 17, a partir de las 18 horas, en Avellaneda, uno de los distritos centrales de la tercera sección electoral bonaerense. El disparador del encuentro será el 30º aniversario de la reelección del expresidente Carlos Saúl Menem.
Según pudo saber la Agencia Noticias Argentinas, aún no estaba confirmada la presencia de Pareja, por estas semanas con bajo perfil y ultimando detalles -no menores- con Cristian Ritondo.
No obstante, la intención del coordinador mileísta era ir al acto en el que el espacio juvenil buscará mostrarse como un actor político en la siempre compleja y enmarañada zona del Conurbano.
Pareja es de los pocos sobrevivientes de la campaña presidencial que lideró la actual secretaria General de la Presidencia, Karina Milei.
Viene de quedar en el centro de las críticas por el escándalo de la Anses en Junín, que fue alimentado y aprovechado por las “Fuerzas del Cielo” en redes sociales, luego de salir a luz.
LE PUEDE INTERESAR
Macri: “Su ambición de la historia se cumplió de otra forma”
LE PUEDE INTERESAR
La pobreza baja, pero la clase media sigue golpeada por los tarifazos
Dentro de “La Carlos Menem” no titubean contra “Las Fuerzas del Cielo” y están dispuestos al roce, a sabiendas de que la musculatura del caputismo es mayor por caja, cargos y visibilidad.
Hasta se animan a decir que ellos aspiran a “ser una fuerza territorial” a diferencia de “Las Fuerzas del Cielo” a quienes califican con ironía como “militantes digitales”.
Santiago Caputo /web
Sebastián Pareja /web
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí