Panaderos en alerta: la venta de pan cayó 45% y en las facturas se llega al 85%
Panaderos en alerta: la venta de pan cayó 45% y en las facturas se llega al 85%
VIDEO. "Tolosa es una selva": un ladrón se trepó como mono para robar la luminaria de un poste
Anunciaron las nuevas obras en el Coliseo Podestá y presentaron la temporada 2026
Renuevan autoridades en las 17 Facultades de la UNLP: los decanos elegidos y los que faltan
VIDEO.- Persianas bajas en el Centro Entre la liquidación y el éxodo a los barrios
El Tren Roca a La Plata completa su recorrido con demoras tras un incidente fatal en las vías
El Cartonazo quedó vacante y acumula un pozo de $4.000.000: cuándo sale la tarjeta
TRIBUNA DE VECINOS, nueva sección: dejanos tu reclamo, en video
Milei le da más poder a Manuel Adorni y ahora podrá autorizar erogaciones del Estado
Independiente empató 4 a 4 ante Unión en la agonía del partido
Tras un intento de robo a punta de pistola, dos hombres terminaron tras las rejas en La Plata
Tensión en un barrio de La Plata tras un nuevo "velorio tumbero" con tiros y cortes
Mercados: bajó el dólar y rebotaron 9% las acciones argentinas
Morena Rial fue beneficiada con prisión domiciliaria y abandona el penal de Magdalena
VIDEO. YPF, Shell, Axion y Puma: cuánto sale el litro de combustible en La Plata
Se viene una nueva maratón a beneficio del Hospital de Niños Sor María Ludovica
La Justicia rechazó la cautelar para frenar la elección interna de la UCR bonaerense
Pampita puso en alquiler la casa donde vivía en Barrio Parque: cuánto cuesta la exclusiva propiedad
"Estuve muy deprimido": Luciano Castro rompió el silencio tras su internación
En la cena de ExpoAgro, Macri fue irónico con Kicillof: "Lo quiero mucho"
VIDEO- Intentaron derribar un portón a patadas y una familia vivió momentos de terror en Villa Elisa
Vacunación antigripal: uno por uno, los centros de salud habilitados en La Plata, Berisso y Ensenada
VIDEO. Franco Colapinto y su error de cálculos a bordo de una lancha en China
Sturzenegger declaró un incremento patrimonial de 970 millones de pesos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Luego de la derrota ante Huracán, el plantel tendrá más de una semana para reacomodarse y ver cuál será el camino a seguir
el plantel de boca volverá a las prácticas tras el día libre / @boca
Boca atraviesa uno de los momentos más delicados de su historia en el ámbito deportivo, con heridas que están sin cicatrizar y con relaciones extraviadas. Este se debe a que luego de la derrota 1-0 ante Huracán en Parque Patricios se profundizó una crisis casi sin precedentes: acumula nada menos que once partidos sin conocer la victoria.
En ese sentido la conferencia de prensa del entrenador Miguel Ángel Russo arrojó algunos interrogantes del devenir de los hechos al interior del Xeneize: “Llegó el momento de cambiar algunas cosas”, soltó el técnico, quien suma siete partidos sin ganar desde que asumió en su tercer ciclo al frente del club y las críticas, en este contexto, ya tocan al propio presidente Juan Román Riquelme.
La última vez que el equipo de la Ribera había sufrido una racha sin victorias de esta racha, había sido en 2021 y bajó la conducción del propio Miguel, en donde el equipo cosechó 8 igualdades y dos derrotas. La anterior en 1957 enlazó diez partidos sin ganar, con cuatro caídas y seis empates.
De esta forma son más de cien días en donde las cosas están saliendo como estaban estipuladas y la paciencia de los hinchas juega un rol clave.
Es por eso, que la realidad y el accionar de los tiempos le otorgan a Boca una nueva oportunidad, como bebida en el desierto. Siguiendo esta línea, el equipo azul y oro tendrá nada menos que doce días de parate con vistas al próximo partido, que será el sábado 9 de agosto ante Racing en la Bombonera, por la fecha 4 del Torneo Clausura, casi dos semanas con una suerte de “respirador artificial”.
Boca necesita un volantazo y Russo lo sabe, pero también aparecen interrogantes en torno a eventuales cambios más allá de lo que ocurre en la cancha. Amén de la sentencia de Mauricio Serna, del Consejo de Fútbol, quien sostuvo que Boca estaba fuera del mercado de pases, el club solicitó la prórroga y apuntará a sumar a un marcador central diestro: el elegido es Ignacio Vázquez, figura y capitán del campeón Platense. Para que de esta forma, comenzar a encontrar soluciones a un problema que lleva años.
LE PUEDE INTERESAR
Demanda millonaria de Villa contra el Xeneize
LE PUEDE INTERESAR
El tercer ciclo de Miguelo todavía no tiene triunfos
Otra urgencia para la ventana de transferencias es la de un volante por derecha, un puesto que generó controversias en los últimos partidos, ya que el entrenador jamás encontró al mejor artífice, más allá de haber intentado con Malcom Braida, Kevin Zenón y hasta el propio Alan Velasco.
Las declaraciones del entrenador del Xeneize vislumbran algunas modificaciones en el equipo, aunque habrá que ver si aparecen cambios en el método de trabajo y en las charlas entre el cuerpo técnico y los integrantes del plantel.
“Les pido perdón a los hinchas; ahora me toca a mí darlo vuelta”, expresó Russo, que asumió la responsabilidad del momento que atosiga a Boca.
Se vienen horas claves en el mundo xeneize para comenzar a definir una vez más cuál será el camino a elegir, la batería de paciencia está casi agotada y el tiempo se escurre como arena entre los dedos. Es por eso, que quienes se hacen responsables de este momento deben actuar con urgencia.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí