ABSA planea subir 40% en febrero y sumar ajustes bimestrales del 4%
Una medida de fuerza en 3 líneas de micros sorprendió a platenses
Otro finde XL: los Fundamentalistas, Calamaro y Molotov hacen estallar a la Ciudad
El Fondo alertó por la meta de reservas y el rumbo económico
Estatales presionan por la reapertura de la paritaria en la Provincia
No quedó ni el pan dulce: golpe comando y cajas navideñas robadas
SOLICITADA | No pongamos en riesgo la salud de nuestros niños: las vacunas son seguras y salvan vida
La definición del Turismo Carretera ya se palpita en La Plata
Los jóvenes también padecen artrosis: un padecimiento cada vez menos oculto
El reparto de cargos tendrá impacto en el equipo de Julio Alak
La tarea solidaria convoca: los jóvenes, de la política al voluntariado
Martirio en el Belgrano: más de media hora para cruzar Gonnet y City Bell
“De la campana al timbre”: un libro que recorre la historia del Colegio
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Dijo que “a Karina Milei la gobierna Lule Menem”. Y calificó al presidente de “empleado de los poderosos”
El gobernador Axel Kicillof atribuyó ayer la difusión de los audios del exdirector de la Agencia Nacional de Discapacidad, Diego Spagnuolo, y de la Secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, a “filtraciones internas” del Gobierno.
“Si fuera una operación, los audios serían falsos. Ya dijeron que son verdaderos”, comentó en Radio Con Vos Kicillof, convencido de que el tuit de Adorni confirma la veracidad de las grabaciones. “El problema es el contenido de los audios. Ahora aparece uno de Karina en una reunión privada donde dudo que haya kukas, sino sería muy dudoso lo de Karina, que es con k y no es kuka. Veo que tienen filtraciones”, sostuvo.
Pero “más allá de si son infiltrables o no” los funcionarios principales de la Casa Rosada, es un “mamarracho” lo que hacen con la gestión nacional, expresó el mandatario provincial.
Y agregó: “Terminaron diciendo que gobierna un Caputito [por Santiago Caputo], primo del otro Caputo, sobrino del Caputo grande, todo macrismo químicamente puro; después Karina Milei, la hermana, que nadie la votó a la hermana pero es ‘El Jefe’”.
“Entre las estafas, el que lo votó a Milei se dio cuenta que la que manda es la hermana de Milei, que no tiene un currículum que muestre que esté preparada para esto”, expresó el Gobernador. Y aclaró: “Pero ahora vemos que a Karina Milei la gobierna Lule, el asesor principal de Eduardo Menem, el hermano principal de Carlitos Menem, ¡de Menem!”, exclamó el gobernador.
“¿O sea que gobiernan los Menem? ¿Votaron a los Menem?”, enfatizó Kicillof.
LE PUEDE INTERESAR
Las ofertas de centro, a la pesca de votantes libertarios desencantados
LE PUEDE INTERESAR
La inflación en alimentos se aceleró al 3% en agosto
“Loco, ¡hay cinco Menem en el Gobierno! Estaban infiltrados o estaban camuflados; es una cosa muy rara lo que está ocurriendo. Yo llamo la atención: esto nos lleva a un destino calamitoso”, dijo.
Kicillof habló en duros términos sobre el presidente Javier Milei. “Es un tipo subordinado a los intereses, a los poderosos. Se le cae la baba, ve un rico y tira espuma por la boca. Es chupamedias”, afirmó.
Y comparó trayectorias y visiones económicas. “Yo soy peronista, keynesiano; él austriaco y chanta. O yo soy doctor en economía y él, el falso doctor. Igual la discusión no es esa: la discusión es que yo soy gobernador, con mil quilombos históricos, y Milei gobierna contra la Provincia de Buenos Aires porque su modelo es anti producción”, aseguró.
Y dijo que Milei “no era lo que parecía” y lo definió como “un empleado, no es el dueño del circo, es un payaso”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí