VIDEO.- Así Estados Unidos capturó dos buques vinculados a Venezuela
VIDEO.- Así Estados Unidos capturó dos buques vinculados a Venezuela
VIDEO. Gimnasia presentó a Nacho Miramón: "Es una buena oportunidad para dar lo mejor de mí"
Ser turista en La Plata: las joyas ignoradas por propios y ajenos
Rige alerta por crecidas del Río de la Plata en la Región: las recomendaciones
¿Privatizan 5 hospitales bonaerenses? Cuáles son y cómo es el modelo que busca implementar Milei
VIDEO.- City Bell, al rojo vivo: así, en 7 segundos, motochorros lo "desplumaron" en pleno centro
Con el escudo nuevo en camiseta, Estudiantes comenzó la pretemporada 2026
¡Bombazo! Apareció la supuesta amante de Luciano Castro: quién es Sarah Borrell y qué dijo
ARBA muda su centro de atención de La Plata: a dónde, desde cuándo y los motivos
Cómo funciona el sistema inteligente que controla en La Plata el Estacionamiento Medido
Persecución, choque y muerte frente a la casa de Cristina Kirchner
Anestesiólogos platenses en alerta: por falta de pago peligra la atención en hospitales públicos
El platense Tomás Etcheverry cayó ante Musetti y se despidió del ATP de Hong Kong
Emotiva despedida a Brigitte Bardot: revelan las causas de su muerte
Vacunación, chequeos y prevención en La Plata: una por una, las postas de salud de atención gratuita
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
Se viene la Copa Miguel Ángel Russo: ¿dónde se jugará y entre quiénes?
VIDEO. ¡Atención! Ya cortaron el tránsito en diagonal 80 entre 1 y 115: el mapa de desvíos
Una nueva denuncia pone en la mira a Faroni y a autoridades de la AFA
Investigado por abusos en el Senado, su club de básquet decidió echarlo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
En cada gala de MasterChef Celebrity, la dificultad va aumentando. Ahora, en una nueva noche de eliminación, el jurado les propuso hacer un plato con mollejas. Con mucha incertidumbre, los concursantes fueron al mercado para hacer lo mejor posible, pero uno abandonó el reality.
Así, La Reini, Evangelina Anderson y La Joaqui tuvieron los mejores platos de la noche. "Pusieron todo hoy para demostrarse a ustedes mismas que pueden hacer un plato rico", les dijo Donato de Santis.
Luego, fue el turno del Turco Husaín, que se animó a ponerle queso azul a la molleja, y de Marixa Balli, otra que tuvo un gran desempeño esta noche. Germán Martitegui los felicitó y los invitó a pensar en la final.
Finalmente quedaron Ian Lucas, Sofi Martínez y Miguel Ángel Rodríguez. El supuesto "novio" de Evangelina Anderson logró quedarse en la competencia, luego de haber arriesgado demasiado con su plato de mollejas. "A partir de ahora no experimento más, todo fuerte al medio", aseguró él.
Allí, Sofi Martínez hizo una picada. Los jurados le dijeron que a su molleja le faltaba cocción, le criticaron la presentación por tener demasiados recipientes y le reprocharon que tanto el kétchup como la aceitunas estaban sacadas directo del plato. En cuanto a Miguel Ángel Rodríguez, su mayor crítica fue que el arroz estaba crudo.
Entonces, la decisión final del jurado fue que Sofía Martínez sea la eliminada. "Nos pone muy felices, entraste y te empezaste a copar un montón. Nos diste unos platazos increíbles", le dijo Damián Betular. "Las primeras semanas pensé que te estabas por ir todo el tiempo. Semana a semana, te fuiste ganando tu lugar", agregó Martitegui.
LE PUEDE INTERESAR
Timothée Chalamet: un paso más cerca del Oscar
"Fue un aprendizaje constante. En mi caso, fue todo ganancia, gracias a toda la producción, sobre todo porque te apoyan mucho. Le quiero agradecer a mis compañeros, fue un viaje de egresados estar con ellos y conocí personas increíbles", expresó Sofi Martínez, entre lágrimas.
Después de la eliminación de Sofi Martínez, los participantes continuarán una semana más normal de concurso. Yanina Latorre hará su debut, reemplazando a Maxi López. Luego de la próxima gala de eliminación, comenzará el repechaje.
Pero, atención: el desafío para regresar a MasterChef Celebrity ya se grabó. Se supo que ni Eugenia Tobal ni Valentina Cervantes ni el Roña Castro quisieron volver al concurso. Esta semana, comenzó el rodaje con la reincorporación de Maxi López y de los reingresados por el repechaje.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí