IOMA y médicos: la tensión por los pagos derivó en corte de atención
VIDEO. Conmoción en las escuelas: entre las amenazas y sospechas de armas
Intento de robo, tiros y persecución en La Plata: dos menores detenidos y uno herido
FOTOS. El Festival de la Cerveza Capital ya se vive en el Camping Municipal
Música, teatro y cine en la agenda cultural de este sábado en La Plata
Las emergencias de YPF generan “situación de vulnerabilidad”
Karina Milei ya activó una mesa de diálogo con gobernadores aliados de cara a los comicios de 2027
En Barrio Hipódromo piden limpieza por la acumulación de hojarasca
Violencia y sangre en City Bell: dos menores detenidos por un asesinato
El FMI auguró una desaceleración de la inflación en el "corto plazo"
Los bancarios cerraron la negociación salarial: ¿cuánto van a ganar tras el nuevo acuerdo?
La necesidad de recobrar un nivel de excelencia en el sistema de salud
Andrea del Boca rompió el silencio tras el accidente: ¿vuelve a Gran Hermano?
La AFA reemplazó el embargo judicial con una póliza de caución
En El Nene, sábado de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
El Gobierno busca frenar en la Corte la Ley de Financiamiento Universitario
Súper Cartonazo de $1.000.000: los números que salieron hoy sábado en EL DIA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Flamengo, club que invirtió varios millones de dólares para conformar un plantel altamente competitivo, tiene la difícil tarea de iniciar la defensa del título obtenido en la edición pasada, cuando enfrente en los 3.450 metros sobre el nivel del mar a Cusco FC., de Perú, en un partido clave para los dos, y en especial para Estudiantes, ya que conforman en mismo Grupo A de la CONMEBOL Libertadores.
El encuentro se jugará en el estadio Inca Garcilaso de La Vega, a partir de las 21:30, será dirigido por el paraguayo Derlis López y se podrá ver a través de la cadena Fox Sports 2.
El conjunto incaico, dirigido por el uruguayo Alejandro Orfila (ex DT de Gimnasia) podrá medirse ante el equipo más poderoso del continente, en una plaza que podría ser favorable para ellos. La altitud de Cusco suele pesar en los visitantes, más aún en competencia internacional.
Lanús, por su parte, visita a Mirassol de Brasil, por el Grupo G de la Libertadores, con el objetivo de inicia con el pie derecho su camino en el torneo de clubes más importante de América.
El encuentro, que está programado para las 19, se llevará a cabo en el Estadio José Maria de Campos Maia y se podrá ver a través de Fox Sports y Disney+ Premium. El árbitro será el colombiano Jhon Ospina, quien estará secundado desde el VAR por su compatriota Nicolás Gallo.
En el cumpleaños número 71 O’Higgins inició con una victoria su andar en la Copa Sudamericana. Anoche, venció 2-0 a Millonarios de Colombia en el El Teniente con los goles de Arnaldo Castillo y Francisco González.
LE PUEDE INTERESAR
Golpe en la Casa Blanca: Bayern sorprendió al Real
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. Tenis: con el Challenger a la espera, se viene el M25

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí