Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Ataque asesino de abejas mata a trabajador y hospitaliza a nueve

La víctima fue picada casi 500 veces por el enjambre antes de morir. Otros, corriendo, pudieron escapar con lo justo de ser atacados


Un grupo de trabajadores fue atacado en una carretera por un enjambre de abejas que provocó la muerte de uno y la hospitalización de nueve más, informaron las autoridades.

Los trabajadores se encontraban limpiando la carretera en la ciudad provinciana de Andradina, en el estado de San Pablo, cuando los atacaron las abejas.

El bombero Davis Henrique dijo que la mayoría de los trabajadores pudieron escapar corriendo, pero Antonio Pereira da Silva, de 65 años, cayó y fue picado por el enjambre casi 500 veces. Los otros trabajadores fueron dados de alta sin tener lesiones graves.

Henrique dijo el martes que el ruido de las podadoras utilizadas por los trabajadores posiblemente causó el ataque del lunes.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla