Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $104,79
Dólar Ahorro/Turista $172.90
Dólar Blue $186,00
Euro $120,89
Riesgo País 1629
“Están notificados”, dijo De Lucía

25 de Marzo de 2014 | 00:00

La directora de Cultura y Educación bonaerense, Nora de Lucía, afirmó ayer que tanto el gobierno como “los docentes están notificados” del fallo judicial que ordenó levantar el paro que lleva 13 días, aunque “no” sabe, dijo, “qué pasó con los gremios”, que sostuvieron no haber sido informados por las autoridades judiciales.

“Trabajamos para que los inspectores notifiquen el fallo a los directores porque queremos abiertas las aulas” el martes próximo (por hoy), señaló la titular de Educación bonaerense.

De Lucía se refirió así al fallo del juez Francisco Terrier que ordenó levantar la huelga, sobre el cual los gremios de docentes afirmaron no haber sido notificados.

“Los funcionarios fuimos notificados. Muchas autoridades me comunicaron que trabajarán este martes. Muchas directoras me han escrito que ellas se estaban preparando con todo el personal docente para abrir el martes”, remarcó. Luego reiteró que el gobierno provincial “reconoce los reclamos legítimos de los trabajadores”, pero destacó que la oferta salarial a los docentes es “prudente y equilibrada” además de “sustentable en el tiempo”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla