Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

“In The Flesh”, una ficción en la que los muertos viven, desembarca en el cable

4 de Junio de 2014 | 00:00
LA SEÑAL DE CABLE I.SAT ESTRENA EL VIERNES A LAS 23 LA SERIE “IN THE FLESH”, CREADA POR DOMINIC MITCHELL
LA SEÑAL DE CABLE I.SAT ESTRENA EL VIERNES A LAS 23 LA SERIE “IN THE FLESH”, CREADA POR DOMINIC MITCHELL

La señal de cable I.SAT estrena el 6 de junio a las 23 la serie “In The Flesh” creada por Dominic Mitchell, ganador del premio BAFTA 2014 al Mejor Escritor por esta mini serie.

“In The Flesh” es una nueva ficción en la que, su primera temporada de tres capítulos, vuelve a tomar el tema de los muertos vivos y de lo que sucedería si algunos de ellos lograran recuperarse gracias a la ciencia.

Luke Newberry interpreta a Kieren Walker, un joven que tras recuperarse del ahora llamado “Síndrome de Muerte Parcial” debe regresar con su familia. Pero no toda la sociedad acepta a aquellos “recuperados” y sobre todo los que habitan en el pueblo de Roarton en Gran Bretaña, lugar donde habita la familia de Kieren.

La serie indagará y revelará el secreto oculto sobre la muerte del joven, el doloroso reencuentro con su familia y con la sociedad entera que lo rechazaba desde mucho antes de convertirse en zombie.

Tras lo vivido por el pueblo en la llamada “Resurrección”, hecho en el cual los muertos emergieron desde la tierra sembrando pánico entre los humanos, los zombis fueron capturados y recibieron tratamiento médico con el fin de rehabilitarlos y reinsertarlos en la sociedad.

Pero en el pueblo de Roarton aún sobrevive un pequeño grupo identificado con las siglas FVH, Fuerza Humana Voluntaria, que rechazan la vuelta de los recuperados, añorando los momentos en que cazaban a los muertos vivos y al cual pertenece la hermana de Kieren que deberá lidiar entre aceptar o rechazar a su hermano.

El escritor Mitchell propone un giro creativo y original sobre la temática zombie a partir de una trama dramática que logra sostener climas de exasperante suspenso combinada con una banda de sonido que incluye a artistas como Keaton Henson, Ronnie Hazlehurst, Wilbert Harrison, This Mortal Coil y Mantovani.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$740/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$570/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$570.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4500.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla