Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |EN UNA PANADERIA DEL CENTRO

En un robo, golpean a una mujer y a su hija de 6 años

Ocurrió en 8 y 42. A la dueña le dieron varias trompadas y a la nena la empujaron contra una pared

25 de Abril de 2016 | 02:25

Analía Villalba (39) estaba atendiendo su despacho de pan de 8 entre 42 y 43 cuando vio que, a las 18.15 del sábado, un hombre unos años menor que ella entró al local y la empezó a amenazar para robarle. Era el principio de una serie de maltratos y golpes para la comerciante y su nena, de 6 años.

Sin que hubiera clientes en el comercio, el asaltante tenía todo dado para concretar sus planes. Inclusive, un cómplice lo esperaba afuera, atento.

“Me sorprendió de golpe. Me apuntó con el arma y me empezó a pegar, trompadas y con la pistola”, aseguró la mujer, vecina de Berisso.

El delincuente empezaba a apropiarse de lo que había ido a buscar: la plata de la caja, un celular, la pulsera y el reloj de la víctima.

Su hija veía toda la situación atónita. El pico de tensión mayor se vivió cuando, además, el ladrón quiso dejarlas encerradas. “Yo me negué y él me dijo que si no hacía caso me iba a ‘quemar’. Ahí la nena empezó a gritar y por eso (el delincuente) la empujó y la tiró contra una pared”, relató Analía.

La niña sufrió golpes en la cara, mientras que su mamá siguió padeciendo castigos físicos. Al final, el ladrón decidió terminar con el robo.

A esa altura de la situación, hubo vecinos que se dieron cuenta de lo que pasaba y alcanzaron a capturar al ladrón que hacía de campana. En la mochila “tenía un cuchillo grande y drogas”, aseguró Analía, respecto de una situación que, según ella, fue omitida por los agentes que intervinieron luego en su captura. “Estuvo demorado sólo una hora”, protestó.

Sin embargo, el delincuente que entró armado al local alcanzó a salir corriendo y se escapó de la persecución que intentaron algunos testigos. “La Policía llegó después y eran de otra jurisdicción, por eso decían que no les correspondía a ellos” intervenir.

Analía juntó plata todo un año para abrir ese local a principios de abril. “Nunca veo patrullaje de ningún tipo acá, casi en el centro”, se lamentó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla