Nuevo paro en la UNLP complicará las clases en facultades y colegios la semana próxima
Nuevo paro en la UNLP complicará las clases en facultades y colegios la semana próxima
Se sortearon los grupos y Estudiantes ya conoce a sus rivales de la Libertadores
Cruces en el Concejo por las tasas, la crisis económica y el 24 de marzo
Tras negarse a declarar, procesaron a Roxana Aloise por el incendio del depósito en La Plata
Preocupación por la salud de Andrea del Boca: la sacaron en ambulancia de "GH” y hay dudas
“Envidia y miedo”: el productor de Emilia se metió en medio del escándalo con Tini y María Becerra
El consumo de carne se desplomó y afirman que cayó al menor nivel en 20 años
Gran parte de La Plata estuvo sin agua y se va normalizando el suministro
Caso Melmann: se realizarán en La Plata análisis claves para identificar a uno de los involucrados
El FMI destacó que Argentina afronta "relativamente bien" la guerra en Medio Oriente
Un hombre le dio tres puñaladas a su pareja y casi la mata en La Plata
Condenan a la Fundación de la Facultad de Ingeniería de la UNLP: “No es una simple entidad privada”
Denuncian que Adorni tiene una casa en un country sin declarar
Macri: “El PRO no viene a cuestionar el rumbo, viene a completarlo, somos el próximo paso”
Stevie Young, guitarrista de AC/DC tuvo que ser internado en Buenos Aires
Autopista: cuáles son las empresas que buscan construir el nuevo acceso de diagonal 74
"Es hermosa": el ex Pincha José Chatruc rompió el silencio sobre su romance con Sabri Rojas
El guiño futbolero de Cami Homs : su hijo con De Paul, con la camiseta de Estudiantes
Irán bombardeó una refinería de petróleo en Israel y causó daños en la red eléctrica
Se complica el amistoso de la Selección Argentina con Guatemala: ¿buscan otro rival?
¡Alivio! Apareció con vida Esmeralda, la nena de Córdoba que tuvo en vilo al país
¡Atención! Cuándo cambia el horario de atención en bancos públicos y privados: el motivo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El mediocampista Fernando Gago, una de las principales figuras de Boca, fue operado ayer con éxito de la rotura del tendón de Aquiles de la pierna derecha que sufrió el domingo último en ocasión de la final de la Copa Libertadores, en Madrid. Y estiman que el tiempo de recuperación rondará los seis meses.
El referente “Xeneize”, que fue operado en el Sanatorio Agote, había sido revisado más temprano por el doctor Jorge Batista en Kynet, el Centro Médico especializado en Medicina del Deporte donde atiende Batista (el Jefe del departamento médico de Boca) en el barrio porteño de Recoleta.
El futbolista no quiso hablar con los medios de prensa, visiblemente malhumorado luego de la seria lesión que sufrió y que podría marcar el final de su carrera a los 32 años.
Es que la lesión de Gago, nacido en abril de 1986 en Ciudadela, es la tercera consecutiva y muy seria, luego de la rotura del tendón de Aquiles en la pierna izquierda que sufrió en 2015 y la de ligamentos cruzados en la rodilla derecha del año pasado, la primera jugando en Boca y la segunda para el seleccionado argentino por las Eliminatorias Sudamericanas.
Gago fue llevado al consultorio de Batista por su esposa, la ex tenista Gisela Dulko, y descendió del vehículo ayudado por muletas para no apoyar la pierna derecha.
Gago inició su carrera en Boca y luego vistió las camisetas de Real Madrid y Valencia en España, Roma en Italia, tuvo un paso fugaz por Vélez y volvió a ponerse la camiseta “Xeneize” en la que alcanzó los rendimientos más altos de su carrera.
LE PUEDE INTERESAR
Guillermo se va de Boca y comienza la danza de nombres para reemplazarlo
Muchos aseguran que la carrera del futbolista se terminó, con la lesión que sufrió el domingo pasada. Sin embargo, todo dependerá de lo que piense y resuelva el propio jugador, quien por estas horas, necesita estar tranquilo para llevar con tranquilidad la recuperación.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí