Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |NACHO FERNÁNDEZ

“Todavía cuesta caer en lo que hemos logrado”

“Todavía cuesta caer en lo que hemos logrado”

El ex Lobo Fernández

14 de Diciembre de 2018 | 03:53
Edición impresa

El mediocampista de River Plate Ignacio Fernández confesó que le “cuesta caer” sobre la consagración en la Copa Libertadores tras ganarle a Boca, especialmente por el electrizante final del partido (3-1) que pudo ser empate con el tiro de Jara en el palo.

Instalado en Al Ain, Emiratos Árabes, país sede del Mundial de Clubes de la FIFA, el ex Gimnasia y Esgrima La Plata recordó: “La verdad que cuando pienso en el tiro de Jara que dio en el palo se me para el corazón porque faltaba poco y era el empate, por suerte se fue y luego vino la corrida del Pity y ahí me desahogué y fui a festejar”.

En diálogo con TyC Sports, Nacho Fernández comentó: “En el primer tiempo nos costó hacer nuestro juego y en el entretiempo Matías (Biscay) nos dijo que estemos tranquilos y que íbamos a cambiar si agarrábamos la pelota, creo que al hacerlo pudimos darlo vuelta”.

Mientras que en cuanto a su juego, el mediocampista destacó: “En el segundo tiempo cuando mejoramos empecé a encontrar los espacios y a tener más confianza cómo todo el equipo y fuimos superando al rival para empatarlo y luego ganarlo en el alargue”.

Por otro lado, Fernández pasó al tema del Mundial de Clubes y consideró: “Ya bajó un poco la adrenalina de ganar la Libertadores y ahora a pensar en el Mundial, cuesta un poco bajar por todo lo que pasó, pero hay que empezar a meterse en este objetivo que es muy importante”.

“Estamos bien anímicamente, fue un triunfo que te pone arriba y con esa confianza y ese ánimo ayuda para hacer un gran Mundial de Clubes, llegamos en un buen momento”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla