Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SÁNCHEZ ABRIÓ LA PUERTA

Gallardo hace cambios para tener más chance en Río

Gallardo hace cambios para tener más chance en Río

Ponzio no jugará en Liniers

23 de Febrero de 2018 | 02:34
Edición impresa

Jonatan Maidana, Leonardo Ponzio y Rodrigo Mora serán reservados para el debut de River Plate en la Copa Libertadores contra Flamengo, de Brasil, en Río de Janeiro, el miércoles próximo, y mañana no jugarán ante Vélez, por la 17ma. fecha de la Superliga.

Si bien el técnico Marcelo Gallardo no paró un equipo, de las prácticas de esta semana se desprende que no incluirá a esos jugadores en Liniers.

Javier Pinola jugará como central por Maidana y, además, Gallardo cambiará a los laterales, que no lo conformaron: el uruguayo Camilo Mayada ingresará por Gonzalo Montiel y Milton Casco (en lo que sería su primer partido del año) por Marcelo Saracchi.

Por otra parte, se producirá la vuelta de Enzo Pérez, quien ya cumplió una fecha de suspensión, por Ponzio; y de Ignacio Scocco (no fue titular ante Godoy Cruz por un dolor de espalda) por Rodrigo Mora.

La probable formación para enfrentar a Vélez, entonces, será con: Franco Armani; Mayada, Lucas Martínez Quarta, Pinola y Casco; Enzo Pérez, Bruno Zuculini, Juan Fernando Quintero y Nicolás De La Cruz; Scocco y Lucas Pratto.

Ignacio Fernández, a pesar de que debe una fecha de suspensión de la Copa Libertadores y no podrá viajar a Río para el encuentro ante Flamengo, tampoco tendría lugar en la alineación que pondrá Gallardo en el José Amalfitani.

GUIÑO DE CARLOS SÁNCHEZ

El uruguayo Carlos Sánchez, actual jugador del Monterrey de México y campeón con River de la Copa Libertadores 2015 y de la Copa Sudamericana 2014, reconoció que “limaría asperezas” con la dirigencia del club de Núñez “si es mutuo el sentimiento de poder volver” a vestir esos colores.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla