

La imagen que subió Smith a Twitter, desde el hospital / twitter
Tensión en La Plata por un intento de toma: Traffic blanca, "prohibido pasar" y bronca vecinal
El temido pronóstico del tiempo para La Plata: ciclogénesis con días de lluvias intensas
Prestadores de IOMA denuncian falta de pago y mala atención: largas filas en 46, 12 y 13
¿Sabías que la escena clave de En el barro, serie furor a nivel mundial, se filmó en Ensenada?
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Un escándalo: insultos y filosa discusión entre Ángel de Brito y Yanina Latorre
A 89 años del fusilamiento de Federico García Lorca: una muerte rodeada de misterio
Las sorpresas en la lista de Scaloni para los partidos contra Venezuela y Ecuador
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Al borde de la tragedia en Altos de San Lorenzo: le pegaron un balazo y zafó de milagro
El terror de los grafiteros: la tendencia que hizo viral a Ghost Pitur, un Batman con pintura
Klebsiella pneumoniae y Ralstonia pickettii, las bacterias del fentanilo contaminado: qué provocan
¿Por qué ANMAT prohibió el uso, comercialización y distribución del medicamento Ozempic?
Cuenta DNI activó un descuento en un supermercado de La Plata este lunes 18 de agosto
Pampita y Martín Pepa ¡reconciliados! Las fotos que confirmarían la nueva apuesta por el amor
Conmoción en La Plata: un policía se resistió a un asalto y mató a un ladrón de 16 años
¡Súper Cartonazo por $8.000.000! Estos son los números que salieron hoy en EL DIA
El precio del metro cuadrado a construir cerca de los $2.000.000
Julieta Prandi confesó detalles sobre el temor de sus hijos hacia su padre, Claudio Contardi
El delito no da tregua: a una jubilada le sacaron hasta la ropa
Fuerte caída de donantes voluntarios: convocan a nuevas colectas de sangre
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La imagen que subió Smith a Twitter, desde el hospital / twitter
El cineasta Kevin Smith, conocido por películas como “Clerks” o “Chasing Amy” y una de las voces preponderantes del cine independiente estadounidense en los ‘90, publicó en su perfil de Twitter que ha sufrido un ataque al corazón “masivo”, pero que se recupera satisfactoriamente.
Smith, quien se encontraba rodando el programa “Kevin Smith Live!” en el Teatro Alex, de la localidad de Glendale (California), adjuntó una fotografía desde la cama del hospital pasada la medianoche en la costa oeste estadounidense.
Según su testimonio, el médico que lo trató le dijo que tenía una arteria coronaria completamente obstruida y se procedió a implantarle un “stent” (prótesis intravascular).
El realizador, de 47 años, tenía previstos dos monólogos con su programa de humor a las 18 y a las 21 del domingo, pero explicó que tuvo que cancelar el segundo tras encontrarse indispuesto.
“Si no llego a cancelar el segundo show para ir al hospital, habría muerto esta noche. Pero, por ahora, sigo sobre la tierra”, escribió divertido a pesar de haber rozado la muerte el director de cine, reconocido por su humor y su acidez para expresarse sobre la industria de Hollywood.
Smith actualmente presenta y produce el programa de televisión “Comic Book Men” y acaba de dirigir un episodio de la serie “Flash”, mientras continúa con otra de sus pasiones: los podcasts en internet, género en el cual se ha vuelto todo un experto y donde vuelca sus opiniones sobre su afición, la cultura comiquera pop, que en estos años ha estallado.
LE PUEDE INTERESAR
Mimosas: Nai Awada y Sol Pérez se “tirotean” en las redes sociales
LE PUEDE INTERESAR
Cristina Pérez se dio el gusto de ser la voz del estadio de Vélez
Smith es de hecho autor de varios comics, y llegó a escribir un guión para un filme de “Superman” que nunca se realizó, cuando su carrera recién comenzaba tras el éxito de su ópera prima, “Clerks”.
Su último trabajo detrás de las cámaras fue “Yoga Hosiers” (2016), una comedia de horror sobre dos jóvenes adolescentes adictas al yoga que se enfrentan a una fuerza malvada ancestral.
Además del filme, el año pasado apareció interpretándose a sí mismo en “The Disaster Artist”, la película de James Franco que asomaba para ganar premios hasta que su director fue acusado de acoso.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí