Más de cien mil platenses colmaron la Plaza Moreno para celebrar los 143 años de La Plata
Más de cien mil platenses colmaron la Plaza Moreno para celebrar los 143 años de La Plata
The Gladiator's Hat ganó el Gran Premio Dardo Rocha en el Hipódromo de La Plata
Alerta “Amarillo” en La Plata por lluvias y tormentas: a qué hora lloverá y cómo seguirá el clima
No es IA: Johnny Depp lució la camiseta de Gimnasia tras su paso por La Plata
Elecciones en Gimnasia: dos ex ministros se sumarían al armado de Usina Tripera
Millonaria denuncia contra Wanda Nara: ex empleada reclama en la Justicia
VIDEO. Un día de miércoles en la Autopista La Plata: triple choque y varios kilómetros de cola
Dolor en La Plata por la muerte de Jorge Bátiz, a los 92 años, múltiple campeón de ciclismo pista
Desarticularon a una banda que comercializaba droga desde la cárcel: hubo allanamientos en La Plata
El domingo, EL DIA rompe con los moldes y sale con temas innovadores
La Reserva del Lobo venció a San Lorenzo y clasificó a la semifinal del Torneo Proyección
Messi y una foto que vuela alto: el 10, con la camiseta de Everton y el sueño en Barrio Aeropuerto
VIDEO. Dardo Rocha "paseó" por La Plata y "saludó" a los platenses por el aniversario
Eliana Guercio tras sufrir una malapraxis: “No podía ni abrir los ojos”
Nuevo operativo contra el Comando Vermelho en Río de Janeiro deja dos muertos y dos heridos
VIDEO. Familiares de Agustín González reclamaron justicia en el Hipódromo de La Plata
Nicki Nicole cantó "Vivo per lei" junto a Andrea Bocelli y emocionó a todos
Ex modelo brasileña de 21 años se convirtió en monja: ahora es la "Hermana Eva"
Argentina cabeza de serie: se confirmaron los bombos para el sorteo del Mundial 2026
Thiago Medina a dos meses del accidente: “Soy más propenso a enfermarme”
La drástica decisión que tomó un club del Ascenso: "Será renovado casi en su totalidad"
Las empresas de micros del AMBA solicitaron pagar el sueldo en 2 cuotas y el aguinaldo en 6
VIDEO. Raúl Lavié: “La primera vez que canté con Piazzolla fue en un cumpleaños de La Plata"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El grupo rockero La Renga decidió ayer trasladar su show del 7 de abril, previsto en el estadio mundialista de Mar del Plata, a la provincia de San Luis, luego de la polémica con el gobierno bonaerense por la falta de garantías para realizar el operativo de seguridad en la ciudad balnearia.
El productor José Palazzo, organizador del Festival Cosquín Rock y habitual coproductor de los conciertos del trío de Mataderos en todo el interior del país, anunció en la red social Twitter: “Amigos, La Renga toca el 7 pero en San Luis, ya que la provincia de Buenos Aires informó que es incapaz de hacer el servicio”.
Como la provincia de Buenos Aires informó hace una semana que no tenía el personal policial para brindar la seguridad necesaria para el recital del popular grupo rockero, el Concejo Deliberante marplatense, a través de un proyecto de comunicación, le pidió al ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, que garantizara la seguridad para poder concretar el recital.
Cuando se conoció la decisión tomada por “razones de operatividad” por la cartera de Seguridad, ya habían sido vendidas cerca de 30.000 entradas, y el productor del concierto, Pablo Baldini, director de NA Producciones, consideró que “esto es claramente un acto de censura a la cultura joven, al rock”.
“Hemos visto cómo la provincia cubre un clásico de fútbol como es River-Boca y no pueden garantizar la seguridad del recital, que lleva alrededor de unos 300 policías, la mitad de lo que requiere un superclásico”, agregó.
En la tarde de ayer, la productora emitió un comunicado en el que confirmó que el show en Mar del Plata quedaba cancelado, y que el recital se realizará en la misma fecha, pero en sede nueva: el parque La Pedrera, en la localidad puntana de Villa Mercedes.
LE PUEDE INTERESAR
Julián Weich: “No estoy en la tele porque no me llama nadie”
LE PUEDE INTERESAR
Rial cuestionó las lágrimas “de promoción” de Nicole
“Lamentamos enormemente que las autoridades de la Provincia no hayan podido ponderar en todo momento el impacto multiplicador que este show representa para los vecinos marplatenses y miles de jóvenes de todo el país”, aseguraron desde la productora NA.
Asimismo, se informó que las entradas adquiridas para el show que estaba previsto en Mar del Plata podrán ser utilizadas sin necesidad de ningún cambio.
Quienes quieran devolver sus tickets, podrán hacerlo en el Estadio Polideportivo de la ciudad balnearia, y también en el estadio Malvinas Argentinas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí