El lanzamiento de Kicillof, las internas en el PJ y la UCR, y los acuerdos para calmar las aguas
El lanzamiento de Kicillof, las internas en el PJ y la UCR, y los acuerdos para calmar las aguas
La Plata: embistió a una moto, intentó escapar y provocó un choque en cadena con otros cuatro autos
Paro de docentes y auxiliares afectará las clases este lunes en La Plata y Provincia
Psicólogos de La Plata advierten que podrían suspender la atención por IOMA desde la próxima semana
EL DIA en las redes.- Mujeres que cambiaron la historia de La Plata, un informe en vísperas del #8M
"Experto en inflación": Caputo anunció la incorporación de Ernesto Talvi al equipo económico
Golpe comando y entradera en La Plata: ataron a una mujer y escaparon en una camioneta
Verano en la Provincia: más turistas, estadías más cortas y consumo cuidado
Crisis de transporte deja a alumnos sin clases en una escuela rural de La Plata
En un barrio de La Plata estuvieron casi 12 horas sin luz y los vecinos estallaron de bronca
Majo Granatto aplicó el código penal y le dio el triunfo a Santa "A", en hockey
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este sábado en La Plata
Floppy Tesouro internada: qué le pasó a modelo y un mensaje que generó preocupación
El platense Etcheverry perdió y se despidió del Master 1000 de Indian Wells
Influencer gastronómica de La Plata denunció que un restaurante de Puerto Madero le rompió el auto
¿Buscás trabajo? Mirá estas ofertas de empleos en La Plata y la Región
Nini en “Modo Cumple”: con compras desde $150.000 te llevás un voucher
“Hipólito”, el último gigante: el exZoo despidió a uno de sus emblemas
Choque entre un auto y una moto en La Plata dejó heridos y provocó un corte de tránsito
Colapinto largará 16º en el Gran Premio de Australia tras una clasificación difícil para Alpine
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tuvo un infarto de miocardio, aunque se recupera. El no ver a sus hijos y la falta de un lugar para vivir la estresaron
silvia süller, ayer, desde la ambulancia, antes de ser trasladada al hospital argerich / captura de tv
La ex vedette Silvia Süller, que el miércoles padeció un infarto de miocardio y fue internada en el Hospital Ramos Mejía, fue trasladada ayer al Hospital Argerich donde fue intervenida quirúrgicamente.
Guido Süller, hermano de Silvia, contó entre lágrimas, que la intervención no pudo concretarse en el Ramos Mejía “por falta de equipamiento” y por eso fue derivada al Argerich.
El hermano de quien fuera esposa del animador Silvio Soldán, pidió que la gente “rece por Silvia”y sostuvo que su hermana “por ahí no tiene el amor familiar pero sí el amor de la gente”.
Silvia Süller, que en febrero pasado cumplió 60 años, tiene dos hijos, Marilyn (31) y Christian (26), a quienes -según contó en una entrevista televisiva en diciembre último- no ve desde hace ocho años.
Al consultarle sobre los motivos de su estrés, Silvia expresó que se debió a “tanta angustia, presión y cosas feas que me están pasando y me han pasado”.
“Estoy bien”, aseguró por último la mediática antes de que los médicos cerraran las puertas de la ambulancia para llevarla al hospital Ramos Mejía.
LE PUEDE INTERESAR
Con demora: Tinelli aseguró que volverá a la tevé recién en junio
Fue su hermano Guido quien señaló que en el centro médico donde la llevaban “le hicieron todos los estudios y le encontraron problemas en el corazón. Ella nunca había sido cardíaca. Se le adormecieron los brazos y la espalda, se caía del dolor”, indicó, en una rueda de prensa.
“Lo que le pasó fue por un grado de estrés tan grande y una tristeza tan profunda que le explotó el corazón. No pudo resistir. Ella no podía creer que tuvo un infarto, pero los exámenes dicen eso”, afirmó el mediático.
“¿Si tuvo que ver la falta de relación con sus hijos? Sí, pero también la falta de trabajo, la soledad, no tener un techo. Es una sumatoria de cosas”, enumeró.
Parte de su drama tendría que ver con que Silvia había pedido vivir en La casa del teatro pero que no se lo permitieron. “Pidió vivir ahí, pero priorizan a la gente de mayor edad”, concluyó el hermano de ella.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí