Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL “JEFECITO” LE MARCÓ LA CANCHA AL DT DE LA SELECCIÓN

“Yo quiero jugar de cinco”, el tiro de Masche a Sampaoli

El ex jugador del Barcelona dejó en claro en qué zona del campo prefiere actuar, tras ser utilizado en la Selección como defensor

“Yo quiero jugar de cinco”, el tiro de Masche a Sampaoli

Masche en China. Rusia sería su despedida de la Selección / Archivo

8 de Marzo de 2018 | 03:44
Edición impresa

Javier Mascherano, uno de los máximos referentes del seleccionado argentino de fútbol y convocado para los amistosos con Italia y España, afirmó que quiere “jugar cinco” porque es en la posición que más cómodo se siente. De esta manera, le “marcó la cancha” a Jorge Sampaoli, el entrenador del Seleccionado Nacional, quien en distintas pruebas lo utilizó como defensor, no con buen suceso.

“Yo quiero jugar de 5 porque es la posición dónde más cómodo me siento. Es prematuro hablar de una lista final ahora. Si tengo la chance de ir al Mundial será mi última vez en la Selección y si no seré un hincha más apoyando a los que estén adentro de la cancha”, dijo desde China el ex Barcelona en declaraciones a TyC Sports. De esta manera, no dejó dudas con relación a sus deseos en caso de estar en la próxima cita ecuménica.

Mascherano, recientemente incoroporado a la liga china de fútbol, en el que comparte equipo con Ezequiel Lavezzi en el Hebei Fortune, habló sobre su decisión de dejar el fútbol europeo de élite para ganar minutos a 99 días del mundial de Rusia 2018.

DESCRIBIÓ CÓMO SE JUEGA EN LA LIGA DE CHINA

“Es un campeonato dinámico, los partidos se rompen muy fácil porque no tienen una gran experiencia desde lo táctico. Es todo bastante diferente, pero creí que iba a ser más complicado. Sentí la necesidad de irme y hoy no me arrepiento”, agregó.

Por otro lado, Mascherano defendió al delantero Gonzalo Higuaín, quien volverá en los amistosos ante Italia y España, porque fue “injustamente maltratado y nadie merece serlo”. Horas después, la realidad le daría la razón con el partidazo que el “Pipita” hizo en la Champions (ver tema aparte).

Por último, Mascherano habló sobre el capitán del seleccionado y ex compañero suyo en Barcelona, Lionel Messi: “es el jugador que mas cerca de le excelencia ha estado en este deporte. ‘Leo’ es lo más cercano a la excelencia”, concluyó el hombre formado en la cantera de River.

Todo indica que Masche estará en Rusia, aunque ahora Sampaoli deberá tomar nota de sus preferencias tácticas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla