La crisis del agua impulsa un boom de perforaciones en el Gran La Plata
La crisis del agua impulsa un boom de perforaciones en el Gran La Plata
VIDEO. Desde el aire | Helicópteros platenses combaten el fuego en la Patagonia
Zaniratto y el Gimnasia 2026: "Se va conformando un plantel más rico y más importante"
En la fábrica Sancor abandonada: "youtubers exploradores" terminaron fracturados en La Plata
El escenario menos querido, un consenso entre vetos y el funcionario que puso primera
Tras la lluvia, vuelve el calor a La Plata y se hará sentir por varios días
La Plata: volcaron en un VW Fox robado y se tomaron el 275 para intentar fugarse
Robo a Nicolás Wiñazki: detuvieron a los ladrones que asaltaron al periodista
Caso AFA: citarán a empleados de una quinta en Pilar como testigos por presuntos testaferros
Maxi López volvió a Argentina: "Creo que extrañé mucho a mi país"
Alerta en la Región por el “barigüí”, la mosca que muerde y se alimenta de sangre
Wanda Nara se separó, Grego Rossello atacó y ella lo mandó al frente: el chat y una propuesta jugada
“Amarre con semen, embarazo y plata”: filtran el chat de More Rial con una bruja desde la cárcel
Flor de susto en una casa de La Plata por la presencia de alacranes "bebés"
Un ciclón extratropical azota Uruguay: el mensaje de Yamandú Orsi y lo que dejó el temporal
“¿Ñoño?”: la respuesta de Carlos “Quico” Villagrán a un nene que desató polémica
Compró una moto 0 km y se la robaron en menos de 24 horas en pleno centro de La Plata
Operativos en La Plata: detuvieron a "la abuela narco" de 70 años
Cuáles son los lugares de La Plata en alerta por cianobacterias
Ofertas laborales en La Plata: GRATIS, el listado con los empleos que se publican en EL DIA
Departamentos: Troglio apuntó a los “encantadores de serpientes”
VIDEO.- Más subas y aguas revueltas: ABSA pide un 40% con ajustes bimestrales
Horror en González Catán: asesinó a su mujer y a su hijo de 11 meses y fue detenido en la calle
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El vigente campeón de la Fórmula 1, el inglés Lewis Hamilton, consiguió hoy su primera victoria de la temporada, al imponerse en el Gran Premio de Azerbaiyán, lo que le permitió desplazar al alemán Sebastian Vettel del liderazgo del Campeonato Mundial 2018.
El británico tomó la punta de una accidentada carrera en el circuito callejero de Baku cuando faltaban dos vueltas para el final y su compañero de la escudería Mercedes, el finlandés Valteri Bottas, sufrió una pinchadura que forzó su abandono.
Entonces Hamilton cruzó la meta en primer lugar, escoltado por el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) y el mexicano Sergio Pérez (Force India), tras recorrer los 306 kilómetros de la prueba (53 giros) con un tiempo de 1h.43:44.291.
Vettel, el otro piloto de Ferrari, llegó en el cuarto lugar y resignó la punta de la clasificación general de la temporada, que ahora es del inglés con 70 unidades y cuatro de ventaja.
Los que también terminaron en zona de puntuación fueron el español Carlos Sainz (Renault), el monegasco Charles Leclerc (Sauber), el español Fernando Alonso (McLaren), el canadiense Lance Stroll (Williams), el belga Stoffel Vandoorne (McLaren) y neozelandés Brendon Hartley (Toro Rosso).
Del resto de los pilotos sólo pudieron terminar el sueco Marcus Ericsson (Sauber), el francés Pierre Gasly (Toro Rosso) y el danés Kevin Magnussen (Haas).
LE PUEDE INTERESAR
Se suspendió el partido de Everton y se jugará mañana por la mañana
LE PUEDE INTERESAR
De Blasis la sigue metiendo: cuatro goles en los últimos cuatro partidos
La carrera transcurrían sin sobresaltos hasta que en la vuelta 40 un incidente de los Red Bull alteró el estado de situación. El australiano Daniel Ricciardo embistió al holandés Max Verstappen en una recta cuando peleaban por un lugar en el podio y el choque provocó el ingreso del coche de seguridad.
Eso le permitió a Bottas colocarse como líder por delante de Vettel, Hamilton, Raikkonen y Pérez para las últimas cinco vueltas, una vez retirado el "safety car" tras un nuevo accidente del francés Romain Grosjean.
Al reanudarse la prueba, Vettel hizo un intento por la punta pero fue superado por sus tres perseguidores, que finalmente acabaron en el podio ante el infortunio de Bottas.
La Fórmula 1 tendrá su quinta fecha el próximo domingo 13 cuando se dispute el Gran Premio de Cataluña en el circuito de Montmeló.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí