
La Justicia de EE.UU. ordenó a la Argentina entregar el 51% de las acciones a los demandantes
La Justicia de EE.UU. ordenó a la Argentina entregar el 51% de las acciones a los demandantes
EN FOTOS Y VIDEO. Nieve en la provincia de Buenos Aires: el mapa de la ola polar
Los fiscales Luciani y Mola apelaron la prisión domiciliaria de Cristina Kirchner
El PJ bonaerense se reunió en La Plata y hubo principio de acuerdo: volverán a reunirse mañana
Atención con el GNC en La Plata: por la ola polar, varias estaciones de servicio están cerradas
Piñas a un árbitro de fútbol infantil de La Plata: el comunicado del club del DT violento
Cuenta DNI: uno por uno, los beneficios que siguen y los que vuelven
Kun Agüero reinstaló el debate sobre los 'Grandes': “Históricamente, Estudiantes es más que Racing”
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
La decisión inamovible de Javier Milei sobre el feriado del 9 de Julio: ¿hay fin de semana largo?
Viral | Echaron a un peón de campo y sólo lo despidió un perro: llanto y emoción
Jueves de clásico: Pinchas y Lobas vuelven a verse tras las finales de Liga Argentina
Votó Formosa en medio de denuncias opositoras por irregularidades
Declaran inconstitucional el decreto que limita el derecho a huelga: los motivos
Wanda se la pica a La China: dijo que Icardi le manda indirectas a escondidas ¡y hay pruebas!
Filosas declaraciones de Moria Casan: su novio Pato Galmarini le salió al cruce
Por qué en los próximos días aumentaría otra vez el precio de los combustibles
Le robaron al responsable del área que debe fortalecer la seguridad en Provincia
VIDEO. Orfila y el Gimnasia que se viene: “Que el hincha se identifique con el equipo”
Este lunes el IPS paga sueldos y aguinaldo a jubilados bonaerenses con estos DNI
El constante desafío del sistema de juicios por jurados en la Provincia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El vigente campeón de la Fórmula 1, el inglés Lewis Hamilton, consiguió hoy su primera victoria de la temporada, al imponerse en el Gran Premio de Azerbaiyán, lo que le permitió desplazar al alemán Sebastian Vettel del liderazgo del Campeonato Mundial 2018.
El británico tomó la punta de una accidentada carrera en el circuito callejero de Baku cuando faltaban dos vueltas para el final y su compañero de la escudería Mercedes, el finlandés Valteri Bottas, sufrió una pinchadura que forzó su abandono.
Entonces Hamilton cruzó la meta en primer lugar, escoltado por el finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) y el mexicano Sergio Pérez (Force India), tras recorrer los 306 kilómetros de la prueba (53 giros) con un tiempo de 1h.43:44.291.
Vettel, el otro piloto de Ferrari, llegó en el cuarto lugar y resignó la punta de la clasificación general de la temporada, que ahora es del inglés con 70 unidades y cuatro de ventaja.
Los que también terminaron en zona de puntuación fueron el español Carlos Sainz (Renault), el monegasco Charles Leclerc (Sauber), el español Fernando Alonso (McLaren), el canadiense Lance Stroll (Williams), el belga Stoffel Vandoorne (McLaren) y neozelandés Brendon Hartley (Toro Rosso).
Del resto de los pilotos sólo pudieron terminar el sueco Marcus Ericsson (Sauber), el francés Pierre Gasly (Toro Rosso) y el danés Kevin Magnussen (Haas).
LE PUEDE INTERESAR
Se suspendió el partido de Everton y se jugará mañana por la mañana
LE PUEDE INTERESAR
De Blasis la sigue metiendo: cuatro goles en los últimos cuatro partidos
La carrera transcurrían sin sobresaltos hasta que en la vuelta 40 un incidente de los Red Bull alteró el estado de situación. El australiano Daniel Ricciardo embistió al holandés Max Verstappen en una recta cuando peleaban por un lugar en el podio y el choque provocó el ingreso del coche de seguridad.
Eso le permitió a Bottas colocarse como líder por delante de Vettel, Hamilton, Raikkonen y Pérez para las últimas cinco vueltas, una vez retirado el "safety car" tras un nuevo accidente del francés Romain Grosjean.
Al reanudarse la prueba, Vettel hizo un intento por la punta pero fue superado por sus tres perseguidores, que finalmente acabaron en el podio ante el infortunio de Bottas.
La Fórmula 1 tendrá su quinta fecha el próximo domingo 13 cuando se dispute el Gran Premio de Cataluña en el circuito de Montmeló.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí