Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

EL DIA en WhatsApp: envíe su reclamo, denuncia o inquietud al 2214779896

EL DIA en WhatsApp: envíe su reclamo, denuncia o inquietud al 2214779896
30 de Mayo de 2018 | 08:56

Hace cinco años EL DIA lanzaba una nueva propuesta de diálogo a los vecinos de la Región. El objetivo: renovar la forma de comunicación con sus lectores aportándole agilidad y espontaneidad al contacto.  Aprovechando las nuevas plataformas, EL DIA se sumó a Whatsapp a fin de poder hacer más fácil el envío de reclamos e inquietudes vecinales, la mayoría de las veces retratados con un video, una foto o un audio. 

Desde la puesta en marcha de este canal de comunicación, el diario EL DIA ha contribuído a que miles de vecinos de la Región puedan expresar sus inquietudes y plasmar sus preocupaciones en el medio de prensa que acompaña a La Plata desde hace 134 años. La difusión de estos datos ha permitido en varias ocasiones la resolución de problemas y la transmisión de información sobre distintas eventualidades. 

Es en este marco que EL DIA renueva su propuesta a los vecinos de la Región de seguir manteniendo un contacto fluido con sus periodistas, enviando todo tipo de información que permita contar lo que va sucediendo en cada rincón de la Región. Siempre con el lema de acercarse a la gente y ofrecer información de calidad que contribuya a mejorar la vida de la comunidad.

Ya sean reclamos por la infraestructura de la Ciudad o por un corte de servicios, un aviso de una complicación vial o de un siniestro, o la denuncia de algún hecho delictivo, los vecinos de la Región pueden seguir enriqueciendo el cúmulo de información que ofrece este diario a través de su edición impresa y su página web. 

De este modo los lectores podrán seguir compartiendo sus fotos, videos y archivos, así como relatar sus vivencias y expresar sus problemas e inquietudes. Para comunicarse con EL DIA a través de Whatsapp tan solo hay que agregar a la agenda de contactos de su teléfono celular el número +549221477-9896. Al instante, los lectores podrán comenzar a interactuar con la redacción en tiempo real y en forma gratuita.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla