Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Destacados de la cartelera

¿Qué hacemos?: empieza el finde largo y hay varias opciones para no perderse

Música, cine, teatro y otras propuestas para tener en cuenta a la hora de armar planes para no aburrirse durante estos tres días sin actividad laboral (para algunos...)

¿Qué hacemos?: empieza el finde largo y hay varias opciones para no perderse

“Fidelio, la odisea de alice” de L. Borleteau, se proyectará hoy a las 19 en cinema paradiso

24 de Mayo de 2018 | 04:30
Edición impresa

La juventud francesa copa el Cinema Paradiso desde hoy

Hasta el miércoles 30 de mayo se realizará en Cinema Paradiso la Semana del cine francés, con proyecciones a las 19 y entrada a $90. Hoy: “Fidelio” de L. Borleteau. Mañana, con repetición el miércoles 30: “Corniche Kennedy”, de Dominique Cabrera. El sábado: “Fievres”, de H. Ayouch. El domingo: “Compte tes Blessures”, de M. Simon. El lunes: “El outsider”, de Barratier y Turner. El martes: “Nos futurs”, Rèmi Bezancon.

Gerardo Romano como “Un judío común y corriente”

La obra refleja el conflicto que debe resolver un judío alemán que vive en Alemania cuando recibe la invitación de una escuela, cuyos alumnos, luego de estudiar el Holocausto quieren conocer a una persona judía. El domingo a las 20 en el Coliseo.

Montaraz

Escrita y dirigida por Braian Kobla, “Montaraz”, la obra que acaba de representar a la Provincia en la Fiesta Nacional del Teatroque se llevó a cabo en Rosario, se presentará hoy a las 21.30 en la Sala A del Centro Universitario de Arte, 48 entre 6 y 7, con entrada gratuita. Las pibas la rompen: Anabelén Recabarren, Denisse Van der Ploeg, Eliana Giommi, Julieta Ranno y Natalia Maldini.

Gala patria

Hoy a las 21 en el Coliseo, en el marco de la conmemoración del 25 de Mayo, gala patria con: Banda Militar Paso de los Andes, Amanecer Sureño, Aromas del Folklore de Berisso, los bailarines Martín Peña y Paloma Tundidor, la Orquesta Tango Oeste, los solistas Jorge Márquez y Carlos Muñoz, Raíz de América, el Ballet del Centro Correntino y Los Menchos del Centro Correntino. Gratis y por orden de llegada.

La charo

La Charo es el nuevo proyecto solista de la artista Charo Bogarín de Tonolec , quien, dispuesta a expandir su canto por el continente, trayendo consigo un vasto recorrido musical al lado de los pueblos originarios del norte de Argentina, irrumpe ahora en la escena musical latinoamericana. La artista llegará mañana a Ciudad Vieja, 17 y 71, para presentar su disco debut acompañada de su banda.

Orfeo en los infiernos

La Compañía Itinerante, agrupación lírica de gestión independiente formada por jóvenes artistas de diferentes disciplinas, estrenará este fin de semana su nueva producción: “Orfeo en los Infiernos”. Con dirección musical de Gastón Aparicio Galeano y la dirección escénica de Nora Oyola se ofrecerá mañana a las 21 y el domingo a las 20. Una ópera cómica para toda la familia, en francés, con subtítulos en español.

María garay

La cantante María Garay se presentará este sábado a las 21 en nuestra, con la promesa de realizar “un recorrido por su más exquisito repertorio de tango y vals”.

La artista, que estará acompañada por la potente voz de su hija Marisa Garay y el maestro Eduardo Praino en guitarra, se presentará en el Espacio Cultural Live Club, que se encuentra ubicado en calle 39 Nº 589, entre 6 y 7.

La dra. love

El consultorio de la Dra. Love volverá a abrir mañana a las 21.30 en el Club de la Comedia, 71 entre 17 y 18, con los más picantes y divertidos consejos de sexo, siempre, claro, desde el humor. En la piel de la actriz Pato Condron, se trata de una propuesta de corte feminista en el que la intérprete, además de entretener, lleva al escenario temas como la trata y la violencia de género, para reflexionar.

Marcela monreal

La cantante Marcela Monreal se presentará mañana en Sala 420, 42 entre 6 y 7, con su espectáculo: “Marcela Monreal, Jazz como en el Living”. En formato acústico, estará acompañada por su incondicional cuarteto de base, Meneghini/Martínez/Gómez/Lafarga, más invitados de lujo. Blues, Booggies, temas de Swing y Bossa Nova integran el repertorio del show, bajo la dirección musical de Tato Finocchi.

La nona

Mañana a las 21 en el Taller de Teatro de la UNLP, 10 entre 54 y 55, nueva función del clásico del teatro argentino “La Nona”, de Roberto Tito Cossa. La obra incluye las actuaciones de Abril Grotadaura/Jaqueline Lagos, Laura Lago, Horacio Martínez, Pablo Pawlowicz, Graciela Sautel, Oscar Sierra, Néstor Villoldo. Escenografía de Enrique Cáceres y dirección de Norberto Barruti.

CUARTETO GIANNEO

El Cuarteto Gianneo, ganadores del Premio Mejor Conjunto de Música de Cámara en 2007, 2009, 2015 y 2017, y nominado para el Premio Carlos Gardel 2015, se presentará el sábado en el Teatro de Cámara de City Bell. Integrado por L. Roggero y S. Masci, violines, Julio Domínguez, viola y Matías Villafañe, violonchelo; interpretará obras de Gianneo, Napolitano, Schubert y Mozart.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

“Fidelio, la odisea de alice” de L. Borleteau, se proyectará hoy a las 19 en cinema paradiso

montaraz

Amanecer sureño

charo bogarín

orfeo en los infiernos

María garay

dra. love

Marcela monreal

la nona

Cuarteto gianneo

“un judío común y corriente”

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla