Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |El Nuevo filme de Guillermo Francella

“Animal”: un laberinto de terror por un mundo marginal

Un hombre intenta procurarse un riñón a través del mercado ilegal y vive una pesadilla en la nueva cinta de Armando Bo

“Animal”: un laberinto de terror por un mundo marginal

Francella vuelve a asumir un papel difícil en “Animal” / WEB

24 de Mayo de 2018 | 04:31
Edición impresa

Uno de los estrenos argentinos más esperados del año es “Animal”, segundo filme de Armando Bo, ganador del Oscar por su guión de “Birdman” junto a su primo, Nicolás Giacobone, nieto del mítico cineasta y realizador de “El último Elvis”, protagonizada por el platense John McInerny.

“Animal”, un filme “psicológico” atravesado por “un mundo de reglas y relaciones que se pone en crisis” que se estrena hoy, está protagonizada por Guillermo Francella: en la cinta interpreta a un técnico de cincuenta y pico, que ocupa un rol importante en un frigorífico marplatense dedicado a producir carne de exportación, es a la vez padre de familia con casa en el barrio Los Troncos, donde vive junto a su esposa y sus dos hijos adolescentes.

Hombre ordenado, prolijo, acostumbrado hacer las cosas bien desde siempre, Antonio (personaje de Francella en el filme de Bo) recibió hace un tiempo una noticia que lo puso entre la espada y la pared: una insuficiencia renal lo obliga a una rutina de diálisis y un inexorable trasplante, por el que está en lista de espera, y desespera.

El problema es que el riñón no aparece, se ilusiona y se desilusiona, y su deterioro es veloz, por lo que toma la decisión de romper el esquema de lo legal y sale en busca de otra opción, un camino transversal que lo llevará a un vértigo parecido al de una pesadilla.

Alejado de los papeles que lo identificaron por décadas y años después de que Juan José Campanella descubriera con “El secreto de sus ojos” que es mucho más que un excelente comediante, Francella disfruta en la actualidad uno de los mejores momentos de su carrera artística: además de este filme, acaba de terminar el rodaje de “Mi obra maestra”, de Gastón Duprat, y en teatro dirige la exitosa comedia “Perfectos desconocidos”.

Isla de Perros

Los marginados del mundo

El alcalde de una ciudad japonesa decreta que, con motivo de una epidemia de gripe canina, todos los perros deben quedar confinados en una isla, y un niño de 12 años emprende una aventura para llegar hasta la isla y rescatar a su mascota.

Dirección: Wes Anderson

La aparición

Misteriosa Virgen

Jacques, un reportero de un periódico francés, recibe una misteriosa llamada del Vaticano: en una pequeña ciudad de Francia, una joven afirma haber visto una aparición de la Virgen María. El rumor se extiende rápidamente, el fenómeno toma tal magnitud que miles de peregrinos acuden al lugar, y Jacques, que no tiene nada que ver con este mundo, acepta ser parte de una comisión para arrojar luz sobre lo ocurrido.

Dirección: Xavier Giannoli

Luis y sus amigos del espacio

Una amistad del espacio exterior

Animación en la que Luis es un niño solitario y astuto que hace amistad con tres adorables alienígenas que aterrizan su nave en el jardín de su casa. Por este evento, su vida cambia y con sus nuevos amigos extraterrestres emprenderá la búsqueda de una enorme nave con la que puedan volver.

Dirección: Christoph y Wolfgang Lauenstein

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Francella vuelve a asumir un papel difícil en “Animal” / WEB

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla