Provincia reforzó protocolos y envió pautas a escuelas ante las amenazas y mensajes intimidatorios
Provincia reforzó protocolos y envió pautas a escuelas ante las amenazas y mensajes intimidatorios
¿Qué le pasa a La Chiqui? Preocupa la salud de Mirtha, que no estará en su programa
Fuerte choque entre dos camionetas en la Av. 122: una se incrustó contra un comercio
FOTOS | Otra jornada de clases públicas frente del departamento de Adorni en el centro de La Plata
Teatro, música, shows y más en la agenda de espectáculos para este finde en La Plata
Permanece internado Luis Brandoni tras una caída: su familia habló de un cuadro “delicado”
Paredes y Montiel palpitaron el Superclásico: “Es un partido que todos quieren jugar”
“La Plata, corazón del Conurbano”: una frase de Federico Bal desató la polémica
La faceta desconocida de Ezequiel Piovi en la cumbia con La Champions Liga que volvió a viralizarse
El biógrafo de Milei volvió a cargar contra Adorni: le dijo mentiroso y pidió su renuncia
Alerta con IOMA: anuncian que no habrá atención por falta de acuerdo con médicos de La Plata
¡Se supo! Revelan una fuerte discusión detrás de la salida de Mascherano del Inter Miami
Caos de tránsito frente a la Municipalidad por un piquete de cooperativistas
En medio de la fuerte escalada delictiva en el centro de City Bell, comerciantes piden medidas
Arrancó otra huelga en la UNLP por el conflicto salarial: cómo afecta a facultades y colegios
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
¿Por qué los famosos insisten tanto en negar lo que es evidente? Está bien si quieren ocultar un romance durante sus primeros estadíos para no ser presionados por los medios, pero una vez descubiertos en sus escapadas amorosas, ¿no es mejor blanquear que ser perseguidos? En estos tiempos de redes sociales, ¿es factible sostener para un famoso una relación en silencio? Y, en todo caso, ¿para qué publicar fotos desde el mismo lugar que tu nueva pareja, si después vas a negarlo?
Todas esas preguntas podrían planteársele a Jimena Barón, una adicta a este juego de las negaciones que se fue a Río de Janeiro, se tomó fotos en el mismo lugar que su compañero de elenco de la película “El Potro”, Rodrigo Romero, y cuando volvió al país... negó estar iniciando una relación con el joven que encarna en el filme al recordado cuartetero.
“¿Estás estrenando amor?”, le preguntaron. “No, no, eso no”, respondió ella, a pesar de que en la víspera ya aparecieron las primeras imágenes de Barón y Rodrigo, tomadas, claro, por algún otro argentino dando vueltas con un celular por Río de Janeiro, de los que suelen abundar.
“¿En dónde se me vio con Rodrigo? Estuve muy contenta, muy lindo Brasil. La pasé bárbaro. Re lindo”, siguió negando todo Barón, como hiciera tiempo atrás con Del Potro: la morocha negó que se estuvieran conociendo o saliendo, y cerró risueña diciendo que “no tengo nada que reconocer o que no reconocer. Soy una mina normal, como cualquier otra persona, con situaciones normales de la vida. Hay momentos en los que uno está para hablar y contar cosas, en este momento no estoy para contar nada”.
Barón eligió así sostener un misterio que ya fue develado, y prefirió, saludablemente, no entrar en polémicas con la ex de Romero, que en estos días analizó el romance en varios medios como una cuestión pasajera, solo sexo.
LE PUEDE INTERESAR
Roly Serrano: “El viagra me salvó el matrimonio”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí