Adorni en el Congreso: “No cometí delito, no voy a renunciar”
Adorni en el Congreso: “No cometí delito, no voy a renunciar”
Otro golpe: el micro sube 11%: siguen las quejas por la baja frecuencia
Intendentes marcharon por fondos para alimentos pero no los atendieron
Horror en Barrio Norte: mataron de un balazo a una comerciante
Con el frío, el temor a los incendios y a las intoxicaciones por gas
“Corruptos” y “asesinos”: los ataques de Milei a la prensa y a la oposición
De la máquina de hacer pochoclos al aloe vera y los “leones therians”
La denuncia contra Pagano y el traje que compró en una sastrería platense
Anulan el procesamiento de Alberto Fernández en la causa Seguros
Tras el pedido de la Corte, buscan tratar un proyecto del año pasado
El Colegio de Abogados de La Plata renueva sus órganos internos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Facundo Garzino
El plantel de Defensores de Cambaceres cumplimentó ayer otra jornada de intenso trabajó, en el marco de su pretemporada previo a su participación en el torneo de Primera D, después de 34 años.
La jornada de la víspera consistió en una rutina física y luego el entrenador ensayó una práctica de fútbol pensando en el amistoso del sábado que tendrá frente a la reserva de Estudiantes en el Country de City Bell. Con respecto a ese cotejo existe la chancede adelantarlo para el viernes, ya que el sábado se anuncian lluvias. En la práctica de ayer estuvieron ausentes Enzo Caroccia (con un problema muscular) y Lucas Villar.
Asimismo, ayer estuvo entrenando con el plantel el defensor Octavio De Virgilio (ex Juventud Unida), que está siendo observado por el cuerpo técnico.
El mediocampista Facundo Iván Garzino, (22 años), se convirtió en la séptima incorporación para el plantel del Rojo.
Garzino puede desempeñarse como volante por la derecha. Hizo inferiores en Quilmes y viene de jugar en Berazategui, donde alternó en el primer equipo.
Por otra parte, el arquero Thaiel Alegre, ex Quilmes, llegó a un acuerdo con los dirigentes para jugar en el Rojo.
Por otra parte, el volante Lucas Villar se encuentra a prueba en Arsenal de Sarandí, entidad que recientemente descendió al Nacional B.
Con el permiso del cuerpo técnico, se ausentó en las prácticas del lunes y de ayer para ser evaluado por la entidad del Viaducto.
El jugador espera tener una oportunidad y de ello dependerá si continúa o no en el Rojo.
Finalmente, el delantero Leandro Ledesma decidió quedarse en Cambaceres. El atacante había señalado al cuerpo técnico y a los dirigentes que había surgido una propuesta de Argentino de Quilmes. Pero la misma no prosperó y el atacante arregló su continuidad en el Rojo. Ya retomó nuevamente los entrenamientos.
El ex arquero de Cambaceres, Juan Arias Navarro, cerró su incorporación a Dock Sud. El golero, que acordó por una temporada, se sumará hoy a los entrenamientos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí