Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |En la localidad cordobesa de corral de bustos

Atacó a un juez y a la esposa a mazazos, molesto porque no le devolvió el auto

Se lo secuestró hace dos meses porque el agresor manejaba borracho. Fue a la casa del magistrado, le pegó y también atacó a su mujer

Atacó a un juez y a la esposa a mazazos, molesto porque no le devolvió el auto

archivo

13 de Octubre de 2019 | 02:43
Edición impresa

Un juez de la localidad cordobesa de Corral de Bustos y su esposa fueron atacado a mazazos, a palos y a trompadas por un hombre al que hace alrededor de dos meses el magistrado le había secuestrado el auto por conducir alcoholizado y que incluso había robado el vehículo de una comisaría, informaron fuentes judiciales. Las víctimas son el juez de Competencias Múltiples Claudio Gómez y su mujer, quienes fueron internados con múltiples heridas, pero fuera de peligroa.

A raíz del hecho, fue detenido un hombre identificado como Ramón Senegas. La agresión ocurrió en la medianoche del viernes en una vivienda de la localidad de Corral de Bustos, en el departamento de Marcos Juárez, cuando la esposa del juez estaba festejando su cumpleaños junto a su marido y el resto de la familia. Senegas llegó a la casa y comenzó a golpear la puerta de entrada con una masa hasta tirarla abajo. Después, ingresó en la casa y empezó a golpear al magistrado con el mismo elemento, un palo y también a trompadas. La mujer de Gómez se interpuso para evitar que siguieran lastimando a su esposo y también fue agredida.

El ataque de Senegas fue tan violento que rompió varias mamposterías y en los pisos y paredes de la vivienda de las víctimas quedaron manchas de sangre. Para cuando llegó la policía el agresor ya se había ido, pero fue detenido minutos después.

Hace dos meses había sido demorado por la Policía de Tránsito cuando manejaba borracho.

Le secuestraron el auto, pero mientras estaba haciendo los trámites correspondientes y aprovechando una reyerta que se produjo en la seccional, se escapó con el vehículo. Cuando fue nuevamente detenido estuvo preso algunos días por orden del juez Gómez, quien se negó a entregarle el auto.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla