
VIDEO.- El Presupuesto de Milei: con foco en jubilados, salud y educación
VIDEO.- El Presupuesto de Milei: con foco en jubilados, salud y educación
Dólar bajo presión: el mayorista a sólo $6 del techo de la banda
VIDEO. A dos meses del incendio Diagonal 77 y 48 sigue en reconstrucción
No pudo despedir a su hija en pandemia: absuelven a los funcionarios acusados
Bajan acciones y bonos y el riesgo país, camino a los 1.200 puntos básicos
Últimos días del invierno con altas temperaturas y amenaza de lluvias
Gradual aumento en el país de personas que separan los residuos hogareños
Se viene la 20º edición de la maratón “Delfor De la Canal” de la UNLP
Vacunación antirrábica en el Parque San Martín y en el barrio El Rincón
Vecinos en vilo por los combates a tiros entre bandas motorizadas
VIDEO. Juraron los nuevos magistrados de La Plata: qué funciones asumirán
Brutal asalto a mano armada a una jubilada en una zona de Ringuelet
Sacó el celular en el tren para responder y se lo arrebataron
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El actual gobernador Sergio Uñac tuvo su primer test en busca de la reelección en los comicios generales del 2 de junio próximo
Las PASO celebradas hoy en la provincia de San Juan cerraron a las 18 con una participación "superior al setenta por ciento" del padrón, según las autoridades electorales provinciales.
“Con normalidad y sin denuncias formales, transcurrieron las elecciones PASO de San Juan”, dijo esta tarde el secretario del Tribunal Electoral, Edgardo Benítez, según quien “aunque no tenemos las cifras finales, la estimación es superior al setenta por ciento” de participación..
Según la Policía provincial, que custodió los comicios, “no hubo problemas y el operativo de prevención funcionó perfectamente”, dijo el jefe de la fuerza, Luis Martínez.
Un total de 557.166 sanjuaninos estaban habilitados para sufragar en 1.605 mesas dispuestas en 209 escuelas para las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), en las cuales el actual gobernador Sergio Uñac tuvo su primer test en busca de la reelección en los comicios generales del 2 de junio próximo.
En tanto, la alianza Con Vos, aliada de Cambiemos, postula a Humberto Orrego, actual intendente de Santa Lucía e integrante del partido Producción y Trabajo, como precandidato a gobernador y a Susana Laciar como precandidata a vicegobernadora.
Además participaron otras seis listas que proponen a sus precandidatos a gobernador y vice, y también diputados para la legislatura provincial, intendentes y concejales.
LE PUEDE INTERESAR
Recordaron al ex presidente Alfonsín en el cementerio de La Recoleta
En total se renovarán 36 bancas provinciales y 19 serán los departamentos que eligen intendente y concejales.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí