Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Política y Economía |Cónclave en cañuelas

Los intendentes del PJ y un gesto de fuerza para discutir candidaturas

Los intendentes del PJ y un gesto de fuerza para discutir candidaturas

A la reunión fueron unos 45 jefes comunales/prensa pj bonaerense

22 de Mayo de 2019 | 03:52
Edición impresa

Los intendentes peronistas del Conurbano y el interior bonaerense enviaron anoche una fuerte señal política de unidad en la previa a la discusión por las candidaturas. Unos 45 jefes comunales se dieron cita ayer en Cañuelas, donde resolvieron conforman una Comisión de Acción Política para unificar postura en la negociación previa al cierre de listas del 22 de junio.

El encuentro fue motorizado por el presidente del PJ bonaerense e intendente de Esteban Echeverría Fernando Gray y marcó el primer movimiento de los jefes comunales luego del sacudón por la decisión de Cristina Fernández de bajarse de la candidatura presidencial y acompañar a Alberto Fernández en una fórmula.

Los jefes comunales del PJ bonaerense quieren que haya un representante de ese sector en la pelea por la Gobernación bonaerense. Así se lo hicieron saber al propio Alberto Fernández y a Máximo Kirchner en una reunión la semana pasada. Los nombres anotados son los de Martín Insaurralde y Verónica Magario. Pero el Instituto Patria la postura por ahora es la de mantener la postulación del ex ministro Axel Kicillof, quien viene caminando la Provincia desde el año pasado.

Ayer, la previa al encuentro de Cañuelas estuvo marcada por esos planteos. “Kicillof no es la única opción para gobernador. Creemos que un intendente le vendría muy bien a la Provincia. Algunos tuvieron una gran gestión en sus ciudades”, dijo en declaraciones a la prensa Gabriel Katopodis (San Martín).

En el encuentro de anoche, los intendentes también discutieron cuál será el criterio en la negociación para la conformación de la lista de diputados nacionales y las seccionales.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla