Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
La jueza del caso Lola dio detalles sobre su asesinato
La jueza del caso Lola dio detalles sobre su asesinato
25 de Mayo de 2019 | 02:10
Edición impresa

Lola Chomnalez, asesinada en 2014 en el balneario uruguayo de Barra de Valizas, trató de escapar corriendo de sus asesinos, fue alcanzada, herida con un arma blanca y golpeada en la cabeza, para finalmente morir asfixiada cuando, ante sus probables pedidos de auxilio, le apretaron la cara contra la arena.

Esa mecánica de muerte fue descripta por la jueza que procesó al único detenido.

Así surge del procesamiento por “homicidio agravado por alevosía” del imputado Ángel Moreira Martínez, apodado “El Cachila”, resuelto por la jueza de Rocha Rossana Ortega.

Según la descripción del hecho, todo comenzó la tarde del 28 de diciembre de 2014, cuando la adolescente caminaba por la playa de Valizas en dirección al balneario Aguas Dulces.

“El indagado Ángel Moreira Martínez, caminaba en sentido contrario –esto es desde Aguas Dulces a Valizas- también por la costa. Ello determinó que la joven se encontrara con el mismo, quien le ofreció estampitas en venta, deteniéndose a hablar con él”, dijo la jueza en su resolución. Y aclaró que en la pesquisa “no surge clara” la razón por la cual la joven fue a ese lugar.

 

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla