Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Las principales medidas que se anunciaron para compensar el daño por el corte del servicio
27 de Junio de 2019 | 02:00
Edición impresa

Los vecinos que fueron afectados no tendrán que pagar la factura del mes vigente. Si ya fue abonada, se eximirá la del mes próximo, julio.

Tampoco deberán pagar tasa de alumbrado por este mes. Los comerciantes y las pymes estarán exentos de la tasa de barrido y limpieza.

Se aplicará una multa a la empresa (se habla de un piso de 150 millones de pesos) que se distribuirá en forma de crédito a todos los vecinos afectados.

El gobierno de la Provincia y el municipio acompañarán a los vecinos para que hagan la denuncia ante la empresa y que se le reparen los daños y perjuicios sufridos.

Edelap será obligada a adelantar para este año una serie de obras que tenía previstas para 2020. Entre ellas, la puesta en servicio del cable que conecta la subestación de City Bell con la de Dock Sud.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla