Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
PROPUESTA PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Arrancó la Feria del Libro Infantil en Capital y el viernes lo hará en La Plata

Arrancó la Feria del Libro Infantil en Capital y el viernes lo hará en La Plata

Este año la feria del libro infantil tendrá dos sedes simultáneas /web

La mega fiesta del libro infantil y juvenil arrancó ayer en su sede de Buenos Aires (en el CCK) y el próximo viernes hará lo propio en La Plata, donde el Pasaje Dardo Rocha será la sede en la que se exhibirán las novedades editoriales y habrá más de un centenar de actividades culturales como conciertos, talleres, espectáculos y espacio de juego.

Impulsada por la Fundación El Libro, el evento que va por su edición 29 se impone como uno de los hitos ineludibles de la oferta infantil para las vacaciones de invierno. La cuantiosa disponibilidad de talleres, espectáculos y actividades relacionadas con la lectura se replicará hasta el 4 de agosto en el CCK y del 19 de julio al 4 de agosto en el Pasaje Dardo Rocha.

En la sede del CCK, que al igual que la platense tendrá entrada libre y gratuita, se podrá acceder a catálogos de más de setenta editoriales y acceder a más de un centenar de actividades culturales en cinco salas del complejo: las dos del primer piso alojarán el taller de Ciencias Melquíades y espectáculos de narración oral y títeres, mientras que en el tercer piso, de miércoles a viernes, funcionará el Espacio Infancia con actividades especiales para los más chiquitos.

Por su parte, la sede local abrirá sus puertas como se dijo el próximo viernes para ofrecer más de cincuenta expositores y tres espacios para actividades culturales. La Zona Creativa aportará experiencias de narración oral, kamishibai, títeres y talleres de dibujo a cargo de la sede platense de la Asociación de Dibujantes de la Argentina. Ahí cerca estará también Floriciencia, con su taller de Ciencias. En una Plaza Seca central, habrá espectáculos de clowns, circo, acrobacia, mimo y entrevistas a conocidos escritores.

 

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla