Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

Thelma Fardin sufrió una crisis por estrés postraumático y tuvo que ser asistida

Una ambulancia del SAME se presentó el martes por la noche en su domicilio, donde se encontraba con su madre

Thelma Fardin sufrió una crisis por estrés postraumático y tuvo que ser asistida

Thelma Fardin sufrió una crisis por estrés postraumático el martes por la noche y tuvo que ser asistida por una ambulancia del SAME en su departamento de Nuñez, donde estaba con su mamá.

Según manifestaron allegados a la actriz, la misma se encuentra "bien, contenida y acompañada", y expresaron que "la salud mental puede resentirse" ante "tanta presión", en referencia a su denuncia contra Juan Darthés por violación.

Tras el episodio, la abogada de la ex Patito Feo explicó: "Lamentablemente esas huellas quedan después de un ataque sexual y perduran, pudiendo disparar episodios de crisis. Por eso es fundamental un acompañamiento en salud mental, lo que no todas las personas pueden tener".

En diciembre del año pasado, Thelma denunció por violación a Juan Darthés, primero en Nicaragua y luego en el país. Asimismo, realizó una conferencia de prensa para contar lo sucedido.

El actor, en tanto, se encuentra actualmente en Brasil, donde se instaló luego de las repercusiones de la denuncia de quien fuera su compañera de tira.

Si llegaste hasta acá es porque valorás nuestras noticias. Defendé la información y formá parte de nuestra comunidad.
Suscribite a uno de nuestros planes digitales.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla