Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Ritondo y un "palito" a Scioli: "Hoy la Policía es mejor que la que recibimos en 2015"

19 de Septiembre de 2019 | 14:18

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, aseguró hoy que actualmente la policía bonaerense "es una mejor institución" que la que había antes del 2015, lo que consideró "un triunfo" de su gestión.

"Hoy la Policía es una mejor institución que la que recibimos a fines de 2015. Ése es un triunfo que me voy a llevar conmigo, con mi equipo y que voy a profundizar desde el lugar que me toque estar de acá a futuro", dijo Ritondo durante un acto de entrega de 200 patrulleros que serán destinados a diferentes dependencias de la Policía de la provincia.

En el acto, que se llevó a cabo en la Escuela "Juan Vucetich", el funcionario del Gabinete de la gobernadora María Eugenia Vidal destacó que se siente "orgulloso" del trabajo que realizó durante su gestión.

"Dotar a la Fuerza de móviles y otros equipamientos también es cuidarlos porque es cuidar su integridad y la de cada habitante de la provincia de Buenos Aires", dijo Ritondo en el encuentro.

"A lo largo de estos cuatro años entregamos 3000 patrulleros, un promedio de 60 por mes, dos por día", afirmó el titular de la cartera de Seguridad, quien agregó que "acudir en menor tiempo a los llamados del 911, mejorar la presencia policial en cada cuadra y estar más cerca de los vecinos y vecinas son algunos de los beneficios que trae aparejado el incremento de la flota de vehículos policiales".

Por último, de esta ceremonia -llevada a cabo en la institución ubicada en el Parque Pereyra Iraola, partido de Berazategui- también participaron el jefe de la Policía de la provincia de Buenos Aires, comisario general Fabián Perroni, y autoridades ministeriales y policiales.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla