Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Cuatro detenidos

Cayeron con un auto robado en una entradera en Punta Lara

20 de Enero de 2020 | 04:00
Edición impresa

Dos hombres y dos mujeres fueron detenidos en las últimas horas en Ensenada, acusados de ser los responsables de una entradera ocurrida tres días antes en Punta Lara. Según se informó, los descubrieron cuando se movilizaban en el auto que se llevaron de aquel hecho. Y uno de los detenidos usaba algunas de las pertenencias de la víctima, se informó oficialmente.

El procedimiento comenzó ayer en Diagonal 74 a la altura Siderar, donde personal del Comando de Patrullas de Ensenada vio el Toyota Etios gris que había sido robado el 16 de enero en una entradera cometida contra un hombre de 52 años en su casa de 9 entre 102 y 104.

Como informó este diario entonces, los ladrones se llevaron -además del auto- dinero en efectivo y pertenencias del damnificado.

Los policías lograron interceptar al Toyota y demorar a tres de sus ocupantes, mientras que el chofer logró escapar corriendo, aunque no por mucho tiempo.

Dentro del rodado secuestraron un revólver calibre 38 y aprehendieron a dos mujeres de 20 y 31 años y a un hombre de 30, a quienes trasladaron a la comisaría Segunda de Ensenada.

Mientras tanto, en la zona se montó un operativo de rastrillaje para localizar al prófugo. La búsqueda arrojó resultados hacia el mediodía, con la captura de un hombre de 33 años en diagonal 74 a la altura de Ceamse, que al momento de la detención tenía colocados un reloj marca Orient y dos cadenas simil plata que habían sido denunciados como robados por la víctima de la entradera.

Se iniciaron actuaciones por encubrimiento, portación ilegal de arma de guerra, mientras se investiga si los aprehendidos participaron del asalto en la casa de la calle 9. También tratan de establecer si están vinculados con otros hechos similares.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla