Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Champions League: al Atlético del Cholo se le escapó la victoria ante el Bayern Munich sobre el final

Champions League: al Atlético del Cholo se le escapó la victoria ante el Bayern Munich sobre el final
1 de Diciembre de 2020 | 19:10

Atlético Madrid de España, dirigido por Diego Simeone, no pudo asegurar hoy el pase a octavos de final de la Liga de Campeones con el empate ante el vigente campeón Bayern Múnich, de Alemania, por 1 a 1 en el quinto partido del grupo A.

El portugués Joao Félix adelantó al Atlético en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid a los 26 minutos del primer tiempo y el alemán Thomas Müller, de penal, selló la igualdad a los 41 de la segunda parte.

La victoria parcial clasificaba al equipo de Simeone, que tuvo como titular al argentino Ángel Correa, pero el ingreso de Müller frustró ese objetivo. El ´Atleti´ buscará el pasaje a octavos en la próxima y última fecha cuando juegue como visitante ante Salzburgo, de Austria, que hoy derrotó, como visitante, a Lokomotiv, de Rusia, por 3 a 1.

Atlético Madrid frenó la racha de quince victorias consecutivas del defensor del título Bayern Múnich, que jugó con formación alternativa. El equipo alemán, ya clasificado, lidera la zona aún.

Los clasificados a octavos hasta el momento son: Barcelona, de España; Bayern Munich, Porto, de Portugal; Chelsea, de Inglaterra; Juventus, de Italia; Manchester City, de Inglaterra; Sevilla, de España, y Liverpool, de Inglaterra.

Otros resultados:

Grupo C: Porto de Portugal (Agustín Marchesín) 0-Manchester City de Inglaterra 0; Olympique de Marsella de Francia (Darío Benedetto) 2-Olympiakos de Grecia 1.

Grupo D: Atalanta de Italia (Alejandro Gómez, José Luis Palomino) 1 (Cristian Romero)-Midtjylland de Dinamarca 1; Liverpool de Inglaterra 1-Ajax de Países Bajos (Nicolás Tagliafico y Lisandro Martínez) 0.

La quinta fecha continuará mañana:

Grupo E: Krasnodar de Rusia-Rennes de Francia; y Sevilla de España (Marcos Acuña, Franco Vázquez y Lucas Ocampos)-Chelsea de Inglaterra (Wilfredo Caballero).

Grupo F: Borussia Dortmund de Alemania- Lazio de Italia (Joaquín Correa y Gonzalo Escalante) y Brujas de Bélgica-Zenit de Rusia (Sebastián Driussi)

Grupo G: Ferencváros de Hungría-Barcelona de España; y Juventus de Italia (Paulo Dybala)-Dinamo Kiev de Ucrania

Grupo H: Basaksehir de Turquía-Leipzig de Alemania; y Manchester United de Inglaterra-PSG de Francia (Leandro Paredes y Ángel Di María).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla