Grave denuncia en La Plata: prostitución forzada, abusos y amenazas
Grave denuncia en La Plata: prostitución forzada, abusos y amenazas
Estudiantes campeón: cuál es el premio que no se ve pero vale como un título
Se arma el Gimnasia 2026: Martínez adentro, Zaniratto al caer y el gran deseo es Nacho Fernández
Kicillof vetó el presupuesto de Diputados y estalló el escándalo
Pago del aguinaldo y haberes a estatales y jubilados del IPS: qué se sabe y las fechas tentativas
Miércoles caluroso en La Plata: anuncian que la temperatura trepará hasta los 31 grados
Los $4.000.000 del Cartonazo, para un estudiante: mañana sale la nueva tarjeta gratis con EL DIA
Arrancó el paro de los controladores aéreos: días y vuelos que afectará
El Colegio de Médicos bonaerense alertó sobre la “libertad de matrícula”
Las remeras del Pincha, del Lobo y de Boca, no pueden faltar en el arbolito
¡Bombazo! Desde la cárcel Morena Rial se postuló a Gran Hermano Generación Dorada y generó revuelo
Chicanas y cruce picante: Alfre Montes de Oca y Azzaro tras la final Estudiantes - Racing
Trump ordenó el bloqueo a los buques petroleros de Venezuela
Otro reclamo en la Ciudad por las muertes del fentanilo adulterado
Micros en La Plata: el nuevo año viene con una suba de boleto del 4,5%
El oficialismo fideliza aliados y busca aprobar el Presupuesto
Baja esperada: el riesgo país retrocedió pero los dólares subieron
Los números de la suerte del miercoles 17 de diciembre de 2025, según el signo del zodíaco
La súplica de Homero Pettinato a La Reini: “Quiero seguir con mi vida”
Antes de salir, al taller: la revisión del coche arranca en $100 mil
Las rutas a la Costa con decenas de radares que controlarán la velocidad
Niños vegetarianos: alertan sobre déficits de nutrientes clave
El presidente electo chileno con Milei para afinar la buena sintonía
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Atlético Madrid de España, dirigido por Diego Simeone, no pudo asegurar hoy el pase a octavos de final de la Liga de Campeones con el empate ante el vigente campeón Bayern Múnich, de Alemania, por 1 a 1 en el quinto partido del grupo A.
El portugués Joao Félix adelantó al Atlético en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid a los 26 minutos del primer tiempo y el alemán Thomas Müller, de penal, selló la igualdad a los 41 de la segunda parte.
La victoria parcial clasificaba al equipo de Simeone, que tuvo como titular al argentino Ángel Correa, pero el ingreso de Müller frustró ese objetivo. El ´Atleti´ buscará el pasaje a octavos en la próxima y última fecha cuando juegue como visitante ante Salzburgo, de Austria, que hoy derrotó, como visitante, a Lokomotiv, de Rusia, por 3 a 1.
Atlético Madrid frenó la racha de quince victorias consecutivas del defensor del título Bayern Múnich, que jugó con formación alternativa. El equipo alemán, ya clasificado, lidera la zona aún.
Los clasificados a octavos hasta el momento son: Barcelona, de España; Bayern Munich, Porto, de Portugal; Chelsea, de Inglaterra; Juventus, de Italia; Manchester City, de Inglaterra; Sevilla, de España, y Liverpool, de Inglaterra.
Otros resultados:
LE PUEDE INTERESAR
Informe Tripero: dolor por la muerte de Daniel Guruciaga
Grupo C: Porto de Portugal (Agustín Marchesín) 0-Manchester City de Inglaterra 0; Olympique de Marsella de Francia (Darío Benedetto) 2-Olympiakos de Grecia 1.
Grupo D: Atalanta de Italia (Alejandro Gómez, José Luis Palomino) 1 (Cristian Romero)-Midtjylland de Dinamarca 1; Liverpool de Inglaterra 1-Ajax de Países Bajos (Nicolás Tagliafico y Lisandro Martínez) 0.
La quinta fecha continuará mañana:
Grupo E: Krasnodar de Rusia-Rennes de Francia; y Sevilla de España (Marcos Acuña, Franco Vázquez y Lucas Ocampos)-Chelsea de Inglaterra (Wilfredo Caballero).
Grupo F: Borussia Dortmund de Alemania- Lazio de Italia (Joaquín Correa y Gonzalo Escalante) y Brujas de Bélgica-Zenit de Rusia (Sebastián Driussi)
Grupo G: Ferencváros de Hungría-Barcelona de España; y Juventus de Italia (Paulo Dybala)-Dinamo Kiev de Ucrania
Grupo H: Basaksehir de Turquía-Leipzig de Alemania; y Manchester United de Inglaterra-PSG de Francia (Leandro Paredes y Ángel Di María).
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí