

Tasas, control sobre bancos y encajes: el BCRA dictó tres normas clave para frenar la suba del dólar
Enorme columna de humo en La Plata y otra vez alarma por un incendio: ¿Qué pasó?
Kicillof y las muertes por fentanilo: "Es uno de los desastres sanitarios más grandes que hubo"
Quedó inaugurado el ensanche y pavimentación de diagonal 74 en La Plata
Piden que Alberto Fernández vaya a juicio por violencia de género contra Fabiola Yáñez
Conmoción en La Plata: murió un hombre atropellado por un camión recolector
Dejaron a cuatro perritos encerrados en una combi en La Plata y desató la indignación en el barrio
Provincia salió "al rescate" de ABSA a través de una ayuda financiera millonaria
Nutricionistas bonaerenses denunciaron al influencer Santiago Maratea
Bavio festeja sus 124 años de historia con actividades para toda la familia
Tarde de reuniones en Gimnasia, entre la CD y agrupaciones opositoras: de qué hablarán
Trenes Argentinos lanzó la venta de pasajes de larga distancia para septiembre
Festejá el cumpleaños de Estudiantes con sus libros campeones
Viernes no laborable: bancos, escuelas, transporte, basura y más, así funcionará La Plata
Persecución y detención de un joven acusado de robar un auto en Ensenada
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un relacionista público de 33 años murió de un balazo en el cuello y un empleado de seguridad recibió un tiro en una mano al ser atacados por un joven desde un auto en la puerta de local bailable Pinar de Rocha, en la localidad bonaerense de Villa Sarmiento, partido de Morón, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho, que se conoció hoy, ocurrió ayer pasadas las 18 en la puerta del complejo bailable ubicado en Rivadavia 14751, en el límite entre Ramos Mejía y Morón, donde, sin mediar palabras, el agresor, de unos 20 años y que habría sido echado del local, abrió fuego contra el frente del boliche y se dio a la fuga.
Al momento del ataque el lugar estaba lleno de personas porque estaba finalizando una fiesta habitualmente conocida como "after".
Según las fuentes consultadas hoy por Télam, el atacante estaba a bordo de un auto Volkswagen Bora de color negro y disparó al menos ocho tiros.
La víctima fatal fue identificada como Leonardo Martínez, quien era relacionista público de Pinar de Rocha.
LE PUEDE INTERESAR
Un motociclista fue hospitalizado tras fuerte choque en la peligrosa esquina de 122 y 40
LE PUEDE INTERESAR
En La Loma, golpes y terror: “Dame la plata o me llevo al nene”
En tanto, el herido tiene 55 años, es empleado de seguridad del boliche y fue atendido en el Hospital Interzonal General de Agudos Luis Guemes" de Haedo, a solo tres cuadras del lugar del ataque, con una herida en la mano derecha.
Intervienen en la investigación la Fiscalía 3 de Morón, la DDI de Morón, la Jefatura Departamental de Morón y la comisaría de Villa Sarmiento.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí