Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL DEFENSOR PERMANECERÁ AQUÍ: NO VA A MANCHESTER

Rojo no viaja y Sosa ya tiene una oferta por 3 años y medio

Rojo no viaja y Sosa ya tiene una oferta por 3 años y medio

José Sosa ya tiene la oferta formal del Pincha. Se define a fin de mes

21 de Julio de 2020 | 02:34
Edición impresa

El mes de julio sigue avanzando y se vienen jornadas de definiciones en Estudiantes y una de ellas es poder cerrar la continuidad de MarcosRojo. Tal cual adelantó este medio de manera exclusiva en su edición del último sábado, el jugador aún permanece en nuestra Ciudad, y no tiene previsto viajar a Inglaterra para sumarse a los entrenamientos del Manchester United, a pesar que su préstamo en Estudiantes terminó oficialmente el 30 de junio pasado. Pero hay más, también adelantamos que la idea del zurdo futbolista es entrenar con el plantel albirrojo cuando vuelvan los entrenamientos, obviamente con autorización de por medio del equipo inglés que es dueño de su pase.

Así las cosas, el entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, días atrás hizo declaraciones y habló puntualmente sobre Rojo, en una semana donde los Diablos Rojos lo declararon prescindible junto a cinco futbolistas más. Lo cierto es que el DT aseguró: “Marcos ha estado en cuarentena allí, así que el equipo no ha jugado. Por el momento, no lo veo regresando durante el verano, obviamente porque vivimos en una burbuja y tenemos este plantel a nuestra disposición hasta la próxima temporada. Así que él tiene que enfocarse en mantenerse en forma para estar listo”. Por otro lado, en la posición donde puede desempeñarse Rojo, el técnico por ejemplo cuenta con Luke Shaw y Brandon Williams.

En definitiva, esto es una noticia positiva, pero la dirigencia estudiantil y la representación del jugador tendrán que seguir trabajando para ver cómo podrán hacer para que Rojo al menos, pueda estar hasta fin de año en Estudiantes, ya que solo ha jugado un partido y el hincha no lo ha disfrutado.

El jugador quiere quedarse en el Pincha, también los dirigentes también desean esto y han olvidado los temas disciplinarios del defensor quien rompió la cuarentena dos veces en un mes y fue grabado primero jugando a las cartas y fumando en una reunión de amigos, y luego con otras personas yendo a jugar al padel en un predio deportivo ubicado en Villa Elvira sin permiso de la Institución. Lógicamente que el cuerpo técnico también lo quiere y tanto Leandro Desábato como Rodrigo Braña lo cuentan para jugar de zaguero central.

A SOSA LE OFRECEN UN CONTRATO HASTA DICIEMBRE DE 2023

A todo esto, Estudiantes ya pasó en limpio el borrador en el que venía trabajando y le envió la oferta formal a José Sosa.

La intención de la misma, por su extensión, es que sirva para que el “Principito” culmine su carrera en el Pincha, ya que es de tres años y medio de duración: hasta diciembre de 2023.

¿EL FORTÍN SE QUEDA CON TARRAGONA?

En otro orden de cosas, el mercado de pases en el fútbol argentino se mueve muy lento. Cada equipo primero trata de mantener lo que tiene y después mira lo que dejan ir otros, por eso algunos nombres suenan en varios lados. Por ejemplo, el delantero Cristian Tarragona.

Tras rechazar la propuesta de Patronato de Paraná para continuar en la institución, le dijo “no” a Unión de Santa Fe (equipo del que es hincha), y todo indicaba que podía llegar a sumarse al plantel del Chavo Desábato por que los dirigentes habían comenzado charlas. Pero no es el único delantero que interesa, ya que en una lista que el Chavo le dio a los dirigentes también figura por ejemplo, Leandro Díaz, de Atlético Tucumán.

Pero los dirigentes albirrojos tal vez por tomarse demasiado tiempo para analizarlo viendo la incertidumbre que hay en el fútbol argentino, pueden llegar a perderlo. Es que en las últimas horas Vélez se sumó a la lista de interesados por el atacante de 29 años, y en breve le ofrecería un contrato.

Estudiantes quiere sumar un delantero ante la salida de Mateo Retegui, más allá que regresó Francisco Apaolaza, y deberá definirse de una buena vez para no quedarse sin el futbolista que había elegido y por el que había comenzado a hablar.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla