Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |“DESTAPA-CLÓSET”

Jelinek, furiosa con Yanina Latorre por decir que tiene novia

La panelista contó que la morocha pasa la cuarentena con una chica que sería su pareja y la modelo se indignó

Jelinek, furiosa con Yanina Latorre por decir que tiene novia

A Jelinek no le gusta que Yanina Latorre ande diciendo que tiene novia / Web

28 de Julio de 2020 | 01:51
Edición impresa

La semana pasada, Yanina Latorre contó en “Los Ángeles de la Mañana” que Karina Jelinek, una de las participantes que más expectativas genera en el “Cantando por un Sueño”, pasa la cuarentena en su casa con una joven que sería su pareja.

“No sé por qué no blanquea a la pareja. Vive en pareja con una mujer. A mí me dicen que viven juntas, que son pareja y en los vivos de Instagram se ponen mimosas. Ella la mostró”, manifestó la rubia, como diciendo buen día, desde el envío que conduce Ángel de Brito por la pantalla de El Trece. Taboada sumó información al chisme: “Es una chica que estaba casada con un señor, que tienen un hijo. ¡Es muy mona la chica! La novia influye bastante sobre Karina, en sus elecciones. A mí me dicen que es la pareja, no es para juzgar”.

Ante esta información, la modelo rompió el silencio con un contundente mensaje en Twitter en el que lamentó el trascendido por el que, su hermana, la bloqueó de WhatsApp, eliminándola además del grupo familiar. “No puedo controlar la información que sale en los medios sobre mí”, escribió Jelinek, entre triste y decepcionada.

Enseguida, la morocha se convirtió en tendencia de las redes sociales, sobre todo, por sufrir los embates de Latorre quien “la sacó del clóset” sin su consentimiento, algo que hizo arder a la comunidad LGBTQ.

“Me da bronca, porque nunca dije que tenía novio, novia o amigovio. Nada, soy soltera y sigo así, por ahora”, dijo ayer Jelinek, en “Nosotros a la mañana” y agregó: “No me sorprende que Yanina Latorre diga lo que diga. Ya nada me sorprende de ella. De hecho cuando me la cruzo en persona me dice ‘ay, amor, ¿cómo estás? Sos lo más’. Pero después, habla de mi vida privada sin preguntar”.

Visiblemente molesta, la modelo sumó: “No me pregunta si es o no verdad. Y es un tema de respeto también. Que me pregunte para decir una información real. Y si fuera así, que tenga un novio o una novia, ¿cuál es el problema? Es mi vida personal y no me gusta andar ventilándola”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla